Skip Navigation

WE Bangkok

¡Un albergue recién abierto con las más altas puntuaciones de nuestros clientes! ¡Todos nuestros huéspedes se lo pasaron realmente bien!

WE Bangkok es un albergue chic, divertido, limpio y seguro.

... más

Hacer una reserva en WE Bangkok

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de WE Bangkok

¡Un albergue recién abierto con las más altas puntuaciones de nuestros clientes! ¡Todos nuestros huéspedes se lo pasaron realmente bien!

WE Bangkok es un albergue chic, divertido, limpio y seguro.

Entre otras muchas cosas, ofrecemos internet gratis, acceso mediante tarjeta de seguridad, Circuito Cerrado de TV (CCTV), armarios individuales con llave, atención las 24 horas, personal amable y multilingüe, un bar en la azotea, mesa de billar, duchas con agua caliente, aire acondicionado y mucho más.

WE Bangkok está situado entre las famosas calles Silom y Sathorn en el centro de Bangkok, al lado de varias estaciones de BTS (el skytrain o metro aéreo de Bangkok) y cerca de los lugares emblemáticos de la capital tailandesa como el mercado nocturno de Patpong, la Casa de Jim Thompson, el Museo de Cera Madame Tussauds, el mercado mayorista de Pratunam, la ribera del Río Chao Praya, el centro cultural y artístico de Bangkok, el centro histórico, el barrio de Chinatown, el Parque Lumpini, el estadio de boxeo, los famosos centros comerciales como el MBK y el Siam Paragon y las principales estaciones de tren que te conectan con el resto de Tailandia.

La famosa calle Khao San Road se encuentra a sólo 20 minutos en taxi y puede costar alrededor de 70 Baht.

Si hay algo que podemos asegurar a nuestros huéspedes es, sin duda, que no perderán el tiempo durante su estancia en WE Bangkok. Ven a unirte a otros viajeros procedentes de cualquier parte del mundo y te garantizamos que vivirás una experiencia de lo más estimulante.

WE Bangkok cuenta con las siguientes instalaciones:

Vestíbulo: Una confortable zona con sofás y TV de pantalla grande con canales por cable junto con un pequeño minibar que sirve aperitivos y café recién hecho.

Planta 'in': Mesas de billar disponibles para los huéspedes además de ordenadores con acceso gratuito a internet. Para los lectores, hay un punto de intercambio de libros con una variada colección donde elegir.

Dormitorios: Dormitorio sólo para chicas de 8 camas y dormitorios mixtos de 8 y 4 camas.

Habitación privada: Habitación privada totalmente equipada con TV por cable, armario y baño privado.

Bar en la azotea: Una impresionante vista de Bangkok y una variedad de bebidas para darte un perfecto final del día.

Información importante

Condiciones

El límite de edad es de 35 años.
Hora de entrada después de las 14:00 horas.
Hora de salida antes del mediodía (12:00).
El pago completo se debe hacer a la llegada.
Si no se presenta se le cobrará el cargo correspondiente a una noche de estancia.

Fotos

Ubicación

122 Soi Sathorn 12 Bangkok

Mapa de WE Bangkok

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 85% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 138 huéspedes.

Subscribe to WE Bangkok reviews by RSS

Cargando...