Skip Navigation

Adam&Eva Hostel

El hostal/hotel City Center - recepción abierta 24 horas- se encuentra en el pleno centro de Praga, solamente 5 minutos a pie de la plaza de Venceslao.
Sólo 8 minutos de la estación principal de trenes 'Hlavni nadrazi' y 10 minutos de la estación principal de autobuses 'Florenc'.

... más

Hacer una reserva en Adam&Eva Hostel

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Acceso a Internet
  • Acceso gratuito a Internet
  • Adaptors
  • Café
  • Depósito de equipaje
  • Free City Maps
  • Free WiFi
  • Games room
  • Habitación común
  • Hairdryers
  • Hairdryers For Hire
  • Hot Showers
  • Kitchen
  • Lockers
  • Meeting Room
  • Outdoor Terrace
  • Parking
  • Sábanas incluidas
  • Tours/Travel Desk

Entertainment

  • Board Games

General

  • Towels for Hire

In Room Facilities

  • Reading Light
  • Tea/Coffee Making Facilities

Parking

  • Estacionamiento gratuito

Acerca de Adam&Eva Hostel

El hostal/hotel City Center - recepción abierta 24 horas- se encuentra en el pleno centro de Praga, solamente 5 minutos a pie de la plaza de Venceslao.

Sólo 8 minutos de la estación principal de trenes 'Hlavni nadrazi' y 10 minutos de la estación principal de autobuses 'Florenc'.

Es posible ir a pie para visitar muchos sitios con monumentos históricos y culturales incluso el Teatro Nacional (7 min.), el Puente de Carlos y la Plaza de la Ciudad Vieja (15 min.), la Plaza de Venceslao (5 min.) y el Museo Nacional (6 min.). Nos encontramos también cerca de los bancos, supermercados, casa de cambio y muchos restaurantes, bares y discotecas.

También ofrecemos buen acceso al transporte público a través de la estación del metro más cercana "Karlovo namesti" Línea B /amarilla/ que está unos 2 minutos del hostal, y la parada del tranvía "Stepanska" que se encuentra justamente enfrente de nuestro hostal.

Ofrecemos alojamiento en cuartos recientemente reconstruidos con una, dos, tres o cuatro camas.

Tipos de cuartos que ofrecemos:

1. Cada dos cuartos individuales tienen una ducha que se cierra a llave y WC

2. Son cuartos de la calidad hotelera con tres estrellas y con ducha, WC y TV satélite en la habitación

Ofrecemos también

1. Plano de la ciudad gratis 2. Internet gratis 3. Informaciones turísticas en la recepción gratis 4. Consigna gratis 5. Ducha con agua caliente gratis 6. Ticket con 10 % de rebaja en el restaurante con comida checa e internacional 7. No hay toque de queda ni cierre 8. Aparcamiento a disposición por un suplemento. 9. Se puede servir el desayuno por un suplemento.

-----------

New Year Reservations 27.12.04-5.1.05

In this term we accept reservations at least for 4 nights and more . Thanks for understading.

------------

Metro: Estación del metro: "Karlovo námìstí", línea B /amarilla/

Tranvías: n°. 22, 23, 57 (nocturno), se cogen en la parada de tranvías situada al lado del metro - estación "Národní tøída", línea B /amarilla/, frente al centro comercial TESCO - ir hasta la parada de tranvías "Stìpánská"m o los tranvías n°. 22, 23, 10 16, 4, 6, 57 y 51 (nocturnos) desde la estación del metro "I.P. Pavlova", línea C /roja/ hasta la parada de tranvís "Stìpánská".

**************************************

¿Cómo llegar del aeropuerto de Praga Ruzynì?

Desde el aeropuerto al hostal

Bus y metro:

Saliendo desde el vestíbulo de llegadas, es necesario seguir las señales de bus. Coger el autobùs publico número 119 bajando en la terminal, parada Dejvická. Allí hacer el trasbordo cogiendo metro, la línea A, verde, en dirección a SKALKA (la única opción porque es la terminal del metro), total 4 paradas, bajar en la estación MÙSTEK, donde la línea A hace conexión con la línea B (amarilla) y coger el tren en dirección a ZLIÈÍN, total 2 paradas, bajando en la estación KARLOVO NÁMÌSTÍ /salida hacia Karlovo námìstí/. Desde allí ir andando por la calle JEÈNÁ hacia arriba, a unos 300 metros está el hostal.

Microbus vaivén: coger el microbùs blanco de la compañía CEDAZ /parada delante de la sala de llegadas/. Cuesta 360,- Czk para 4 personas ó 720,- Czk para 8 personas. Por favor, decir al conductor el nombre de la calle: Jeèná 12.

Desde la estación de ferrocarril "Holesovice"

Seguir las señales hasta el metro. Coger la línea C /roja/ en dirección a Háje, bajar en la estación I.P.PAVLOVA (total 6 paradas/. Coger cualquiera de los tranvías 22, 23, 10, 16, 4, 6 ó 57,51 /nocturnos/, bajar en la próxima parada "Stìpánská". El hostal queda a mano derecha /Jeèná 12/.

Desde la estación de ferrocarril central "Hlavní nádrazí"

Seguir las señales hasta el metro. Coger la línea C /roja/ en dirección a HÁJE, bajar en la estación I.P.PAVLOVA (total 2 paradas/. Coger cualquiera de los tranvías 22, 23, 10, 16, 4, 6 ó 57,51 /nocturnos/, bajar en la próxima parada "Stìpánská". El hostal queda a mano derecha /Jeèná 12/.

-----------

New Year Reservations 27.12.08-5.1.09

In this term we accept reservations at least for 4

nights and more . Thanks for understading.

------------

Información importante

Condiciones

Check-in time at 14:00
In case you arrive before 14:00 , If the room is ready you can checkin before 14:00 , if not you can leave your luggage at reception then you can check after 14:00 at any time.

Cancellation Conditions:/ except NEW YEAR RESERVATIONS /
- Cancellation within 48 hours of arrival date and no shows will be charged 100% of the 1st day of the reservation.
- Shorten of stay : / on the check-in day or during stay period / is accepted after charging 100% of 2 days forward from the day requesting the shorten

Fotos

Ubicación

Zborovská 497/50

Mapa de Adam&Eva Hostel

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 89% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 119 huéspedes.

Subscribe to Adam&Eva Hostel reviews by RSS

Cargando...