Skip Navigation

Yavari Ship Bed&Breakfast

Fotos Instalaciones Mapa Streetview Críticas

When you stay aboard the Yavari, built in 1862, you will enjoy a unique and unforgettable experience, and also contribute to the continuing conservation and maintenance of a part of Peru’s history and heritage.

Viva la experiencia única, uno-de-uno-tipo reservada para unos pocos! Permanecer a bordo de la victoriana buque museo en la Bahía de Puno, Lago Titicaca, a 3.810 metros de altura y disfrutar de la sensación de estar a flote, en cubierta bajo la Cruz del Sur o en el salón, saboreando una tapa de noche antes de retirarse a su cabaña. El YAVARI ofrece esta exclusiva oportunidad de saborear la historia y la nostalgia de antaño a apenas siete huéspedes por noche, que se realizará la recepción por la tripulación del barco, orgullosa y feliz de estar de servicio. Usted recordará la paz, la claridad y el romance de dormir en el lago navegable más alto de todo el mundo durante muchos años por venir!

Información sobre el alojamiento

Tres cabañas de litera doble con baño compartido y duchas cuando te quedas a bordo el Yavari, construido en 1862, usted disfruta de una experiencia única e inolvidable y también contribuir a la conservación y mantenimiento de una parte de la historia y el patrimonio del Perú continua.

Información del lugar

En avión: Hay vuelos a Juliaca, desde Lima, Arequipa y Cusco y luego llegas a la Yavari en coche a Puno. Esos vuelos toman aproximadamente 1 h 45, 45 min y 30 min respectivamente. Y el traslado en coche desde Juliaca a Puno tarda 40 minutos.

En coche: Tome la carretera entre Cusco - Puno, Colca-Puno o La Paz-Puno. La primera y la última alternativa son carreteras asfaltadas y toman aproximadamente 6 hs y 8 hs, respectivamente. La segunda alternativa tiene algunos km no asfaltada y se le toma acerca de 8 hs a 10hs dependiendo de la temporada.

Por barco: Desde Bolivia a Puno por hidrofoil o catamarán.

más

Información importante

Check-In

12:00

Check-Out

10:00

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargar hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

  • Críticas
  • Fotos
  • Instalaciones
  • Mapa
  • Streetview
Outstanding 97%

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Nota: Es responsabilidad de la cadena hotelera o de la propiedad individual garantizar la precisión de las fotos que se muestran. Travellerspoint no es responsable de las imprecisiones de las fotografías.

Instalaciones del hotel

  • Safety deposit