Skip Navigation

BACC Serviced Apartments Bangkok

BACC Serviced Apartments Hotel Bangkok, el hotel mejor evaluado por sus instalaciones, valor y diseño, ofrece estudios de 37 m² y unidades de una habitación de 53 m² decorados con un estilo moderno o clásico; todos ellos disponen de aire acondicionado, cocina y cuarto de baño completamente equipados

... más

Hacer una reserva en BACC Serviced Apartments Bangkok

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de BACC Serviced Apartments Bangkok

BACC Serviced Apartments Hotel Bangkok, el hotel mejor evaluado por sus instalaciones, valor y diseño, ofrece estudios de 37 m² y unidades de una habitación de 53 m² decorados con un estilo moderno o clásico; todos ellos disponen de aire acondicionado, cocina y cuarto de baño completamente equipados y pueden alquilarse por días, semanas o meses.

Encontrará un pequeño centro comercial en la planta baja, así como un gimnasio, una piscina y una zona de relajación en la cuarta planta. BACC dispone de un amplio aparcamiento gratuito, así como un servicio de seguridad disponible las 24 horas del día en un edificio muy moderno y en un agradable entorno ajardinado.

BACC Serviced Apartments ofrece a sus clientes el espacio y el bienestar propios de una hermosa casa junto con las comodidades de un hotel tailandés. Nuestros apartamentos ejecutivos cuentan con una exclusiva decoración tailandesa compuesta por muebles artesanos de madera de teca, murales al estilo tailandés, cerámica clásica, así como por otros materiales naturales, para crear un ambiente asiático intemporal, elegante y relajado durante sus vacaciones en Tailandia o su viaje de negocios en Bangkok.

Instalaciones:

lavandería, cafeterías, aparcamiento gratuito, agencia de viajes, recepción, servicio de seguridad las 24 horas del día, televisión por cable gratuita, servicio de masaje y spa tailandeses, un minimercado, cajas de seguridad, Wi-Fi gratuita, restaurantes, salones de belleza, sauna y gimnasio, cajero, espacio dedicado a Internet, servicio de transporte, sistema de tarjetas de seguridad, oficina de correos, piscina

BACC Serviced Apartments ofrece estudios y unidades de un dormitorio con aire acondicionado y con la posibilidad de elegir camas individuales o camas de matrimonio queen o king. Todos los apartamentos disponen de cocina y baño completamente equipados, y las unidades de un dormitorio cuentan con un balcón. La ropa de cama, las toallas y el servicio de limpieza están incluidos en el precio de la habitación; la televisión por cable, que incluye muchos canales extranjeros, y la red Wi-Fi también son gratuitos.

Información importante

Condiciones

BACC Serviced Apartments Bangkok at Supalai Park Srinakarin
Recently Completed, Highest Construction Standards
Physical Appearance: New, Modern & Clean
Mini Shopping Center on Ground Floor
Full Gym, Swimming Pool & Relaxation Area on 4th Floor
Ample Indoor and Outdoor Free Parking
24-Hour Security

Fotos

Ubicación

688/61 Supalai Park Condo, Srinakarin Rd. Pravet, Bangkok

Mapa de BACC Serviced Apartments Bangkok

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

Subscribe to BACC Serviced Apartments Bangkok reviews by RSS

Cargando...