Skip Navigation

Hotel Saar Inn

El Hotel Sarre Inn ubicado Karol Bagh, Nueva Delhi se desarrolla para alcanzar los estándares globales de calidad de los productos y excelencia en el servicio a través de la atmósfera amistosa, que es el sello distintivo de la hospitalidad tradicional de la India.

... más

Hacer una reserva en Hotel Saar Inn

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de Hotel Saar Inn

El Hotel Sarre Inn ubicado Karol Bagh, Nueva Delhi se desarrolla para alcanzar los estándares globales de calidad de los productos y excelencia en el servicio a través de la atmósfera amistosa, que es el sello distintivo de la hospitalidad tradicional de la India. Nuestra Nueva Delhi Hotel Inn ofrecen habitaciones Sarre equipo de profesionales que ofrecen atención personalizada 24 horas al día 7 combinado con un interior agradable, lujosamente amuebladas, para que se sienta completamente a gusto cuando estás lejos de casa por negocios o por placer. En Nueva Delhi Hotel posada Sarre que ofrecemos a nuestros distinguidos invitados de diseño contemporáneo - Mobiliario de línea recta, desde el mini-bar, televisores de pantalla plana LCD con hermosas pinturas en todas las habitaciones haciendo un alojamiento de lujo en el centro de la ciudad de Delhi a precios asequibles de los tipos de letra pequeña .

Nuestro equipo de servicio de habitaciones y personal de limpieza se despierta acerca de nuestras necesidades y requerimientos de los huéspedes. No es necesario añadir, los asuntos de su salud y la higiene sigue siendo nuestra principal prioridad y preocupación

Fotos

Ubicación

14/a, w.e.a, Karol Bagh,

Mapa de Hotel Saar Inn

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

Subscribe to Hotel Saar Inn reviews by RSS

Cargando...