Skip Navigation

Principe Guesthouse

Principe Roma
El Principe está situado en el corazón de Roma. Esta es la ubicación ideal ya que los principales sitios históricos están a una distancia caminando.

... más

Hacer una reserva en Principe Guesthouse

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Free WiFi

Acerca de Principe Guesthouse

Principe Roma

El Principe está situado en el corazón de Roma. Esta es la ubicación ideal ya que los principales sitios históricos están a una distancia caminando. Gracias a su estratégica posición, los lugares más importantes del centro histórico son fácil de llegar ya sea caminando o por medio de transporte público.

El hotel Principe Rome ofrece a sus huéspedes un confort moderno y un gran servicio para hacerle pasar un rato agradable e inolvidable en la ciudad más hermosa del mundo.

Todas las habitaciones tienen un baño privado, una televisión y aire-acondicionado. La limpieza diaria y el cambio de sábanas completa la imágen y calidad del hotel.

Información Importante:

Reservaciones:

- Para reservas de más de 7 noches, se cargará el importe de las dos primeras noches en la fecha de reserva en la tarjeta de crédito como garantía de la reserva.

Pago:

- El hotel no acepta tarjetas de crédito American Express y Diners como garantía o pago de su reserva. Se puede garantizar su reserva con las tarjetas de crédito: Visa / CartaSi, Visa Electron, MasterCard, JCB.

- El hotel cobrará EUR 1.00 en la tarjeta de crédito como garantía para verificar la validez de la tarjeta.

Llegada:

Por favor, especifique la hora estimada de llegada en el apartado Comentarios / Peticiones de la solicitud de reserva, ya que el hotel no tiene recepción las 24 horas.

Información importante

Condiciones

Check in noon

Check out 10.00 am

Payment by cash on arrival

Please inform about arrival time

Fotos

Ubicación

Via Principe Amedeo 148

Mapa de Principe Guesthouse

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

Subscribe to Principe Guesthouse reviews by RSS

Cargando...