Skip Navigation

Osaka Namba House

Fotos Instalaciones Mapa Streetview Críticas

Welcome to Osaka Namba Guest House !! we are a clean, quiet and safe place, we try offer the best for you to stay!

has 3 twin rooms. In your requested each room we can make up 3 bed for you. Our accommodation is comfortable, clean, and warm. Also, our staffs are friendly. We are located 7 minutes’ walk to Namba Station. Near famous Dotonbori tour spot .

After you book please mail us your country, gender, arrive time, if no may cancel your room or move you to the other guest house .

Osaka Namba Guest House está en el centro de Osaka, cerca de zona de Namba famoso & estación de Namba, sobre los 7 minutos y cercano a supermercados, tiendas de té, Oficina de correos y restaurantes convirtiéndolo en un gran lugar para alojarse en Osaka. Puede caminar a Numba o caminar de Namba al área de Umeda.

Nuestra casa de huéspedes también es muy conveniente para ir de compras. Además de esto, también tendrá acceso a la clave de la casa, por lo que puede venir inicio en cualquier momento como usted, por favor.

Características e instalaciones: privado habitaciones No toque inglés habla personal libre Wi-Fi acceso a Internet gratis para usar mesas, sillas, tazas libre para utilizar la lavadora libre lavadora polvo/limpiador libre equipaje almacenamiento libre comunal cocina con microondas y refrigerador nuestro personal amable y Cortés en la casa de huéspedes le gustaría coraje más viajeros a visitar el área de Osaka, ofrecemos precio inferior durante la temporada de cereza hermosa! Así que por favor tome esta oportunidad permanecer más tiempo en Osaka & nuestra casa de huéspedes!

Otros servicios: Servicio a un costo nominal de 700 yenes/día servicio de telefonía móvil a un costo nominal de 100 yenes por día de bicicletas & llamar bill por favor Nota: después de que reserva la sala si necesita servicio de bicicletas, envíanos un correo electrónico en cualquier momento & podía pagar después de la llegada el apartamento por efectivo.

Información sobre el alojamiento

Salas: Cama libre ropa libre toallas gratis almohadas libre mantas libre acceso Wi-Fi recepción de televisión y Presidente

Información del lugar

Desde el aeropuerto de Kansai: Tomar el tren de Lankai a la estación de Namba, entonces, obtener fuera puerta central de segundo piso (sólo 1gate) o desde cualquier metro de la estación de namba & bajarse salida salida 5 (que cerca de takashimaya Departamento almacenar) - nos reuniremos allí. Pero por favor, llamada fbefore tomar tren primero, a continuación, puede conocerte puntualmente, fácil de comprobar. Estamos a sólo 7 minutos de la estación de Namba.

Si tienes JR pasar a continuación, puede tomar el tren JR a la estación JR Namba, entonces podemos reunirnos allí también. O puede solicitar servicio de tren a saber donde Nanba Yasaka Shrine, nosotros solo junto al santuario.

más

Lo + destacado

  • Aire Acondicionado

Información importante

Check-In

12:00

Check-Out

11:00

Por favor, póngase en contacto con la propiedad después de reserva para proporcionar datos personales y el tiempo de asesoramiento de llegada en el aeropuerto. También, por favor, llame antes de tomar el tren de Nankaii a la estación de Numba. Una vez allí, bajar y tomar la salida 5 en el metro, nos reuniremos allí.
-Dirección en japonés: 日本 大阪市 浪速区 元町 2-9-1-101 (junto a 難波八坂神社--大阪) ** depósitos pagados son no reembolsables **

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

  • Críticas
  • Fotos
  • Instalaciones
  • Mapa
  • Streetview
Great 84%

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Nota: Es responsabilidad de la cadena hotelera o de la propiedad individual garantizar la precisión de las fotos que se muestran. Travellerspoint no es responsable de las imprecisiones de las fotografías.

Instalaciones del hotel

  • 24 hour hot showers
  • Aire acondicionado
  • Internet / Wi-Fi
  • Self-catering Facilities
  • Sin límites de horarios

Extras

  • free_towel – GRATIS