Skip Navigation

Infinito Sur

Si bien para muchos conocer el Fitz Roy es una meta, para nosotros es solamente el comienzo. Dentro del Parque Nacional Los Glaciares, se encuentra El Chaltén, con sus imponentes montañas, majestuosos glaciares y una flora y fauna cautivante.

... más

Hacer una reserva en Infinito Sur

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Depósito de equipaje
  • Desayuno incluido

Acerca de Infinito Sur

Si bien para muchos conocer el Fitz Roy es una meta, para nosotros es solamente el comienzo. Dentro del Parque Nacional Los Glaciares, se encuentra El Chaltén, con sus imponentes montañas, majestuosos glaciares y una flora y fauna cautivante. Con este espíritu como premisa es que creamos Infinito Sur, un lugar con calidez, detalles cuidados y vistas únicas para poder disfrutar al máximo de este lugar privilegiado.

Los detalles en piedra, troncos y los grandes ventanales son cualidades que hacen de Infinito Sur un espacio único en El Chaltén.

Información importante

Condiciones

check in: 12:00
check out: 10:00
breakfast included (buffet)
credit cards accepted
cancellation policy 72 hours
+9 pax group bookings not accepted

Fotos

Ubicación

Riquelme 208

Mapa de Infinito Sur

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 88% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 7 huéspedes.

Subscribe to Infinito Sur reviews by RSS

Cargando...