Skip Navigation

Il Padrino

Este pequeño hotel de gestión familiar está en el mismo centro de Granada, Nicaragua, unos 50 metros desde el Convento de San Francisco en una zona tranquila y segura de la ciudad. Interés de lugares son fácilmente accesibles.

... más

Hacer una reserva en Il Padrino

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Housekeeping
  • Piscina
  • Recepción abierta las 24 horas

Acerca de Il Padrino

Este pequeño hotel de gestión familiar está en el mismo centro de Granada, Nicaragua, unos 50 metros desde el Convento de San Francisco en una zona tranquila y segura de la ciudad. Interés de lugares son fácilmente accesibles. El popular favorito de los lugareños y los turistas; la Calzada es un bullicioso bulevar de pubs y restaurantes, a 5 minutos a pie desde el hotel, situado justo al lado de la Plaza del pueblo.

Regentado por una familia italiana que habla 5 idiomas, los huéspedes se sentirán en casa en un ambiente cálido y familiar. El Hotel dispone de 5 habitaciones con baño privado y TV de 21', y hay una pequeña cocina en la habitación de invitados con todos los necesarios ollas y sartenes para el uso de los huéspedes del Hotel.

Las habitaciones del hotel; impecablemente limpio y recién decoradas con muebles hechos a mano nicaragüense, dan a un festín de plantas tropicales en su propio patio trasero personal selva.

En el frente del Hotel hay una zona común donde pueden comprar cerveza local, frescos cócteles y licores. Wi-fi también está disponible. 42' televisión se proporciona en el bar donde los huéspedes pueden elegir entre 100 canales en inglés y español. Se proporciona un reproductor de DVD y una amplia selección de DVDs.

El Padrino proporciona una experiencia única y personal para los huéspedes que buscan más que un hotel o albergue, sino un lugar que ofrece todas las comodidades del hogar.

Pronto nos vamos abrir un restaurante que sirve comida italiana principalmente. Todos los invitados para la sesión deberán estar sentados en una mesa grande - La mesa del Padrino (que en español significa mesa del padrino) para que sean capaces de llegar a conocerse mientras que muestra nuestra cocina en el ocio. El menú es fijo para el día y deberán ser servidos varios cursos diferentes. Consultenos por los menús vía correo electrónico o entrar y nos piden. Comida se servirá un lunes, el viernes y el sábado por la noche. Hay un cargo fijo de $ de 400 C (equivalente a unos 18 dólares) que no incluye las bebidas. Si usted tiene necesidades dietéticas especiales, estaremos encantados de ayudarle si es posible.

Información importante

Condiciones

Check-in: echa un vistazo en cualquier momento: política de cancelación de 12:00:24 hrs tarjeta de crédito no se aceptan desayuno no incluido no grupos

Fotos

Ubicación

Calle Miguel Cervantes

Mapa de Il Padrino

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 87% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 10 huéspedes.

Subscribe to Il Padrino reviews by RSS

Cargando...