Skip Navigation

ACH-AKACFA Apartments

Apartamentos vacacionales ubicados en un complejo de edificios construidos en el 2006, ultramodernos y de ambiente tranquilo, en el centro de Budapest.

Se trata de apartamentos y estudios elegantes, luminosos y modernos que proporcionan un ambiente hogareño.

... más

Hacer una reserva en ACH-AKACFA Apartments

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

Kitchen Facilities

  • Cooker
  • Fridge/Freezer
  • Microwave
  • Utensils

Lavandería

  • Iron/Ironing Board
  • Washing Machine

Acerca de ACH-AKACFA Apartments

Apartamentos vacacionales ubicados en un complejo de edificios construidos en el 2006, ultramodernos y de ambiente tranquilo, en el centro de Budapest.

Se trata de apartamentos y estudios elegantes, luminosos y modernos que proporcionan un ambiente hogareño. Son amplios y están equipados con muebles funcionales y todo tipo de instalaciones y servicios, como acceso inalámbrico a internet.

Dispone de un tranquilo jardín, que le invita a relajarse tras un día de turismo o negocios.

General: Recepción 24 horas, Jardín, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Ascensor, Registro de entrada y salida exprés, Calefacción, Gay Friendly.

Servicios: Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, Niñera/Servicios infantiles, Cambio de divisas, Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Información turística, Venta de entradas.

Internet: Internet wi-fi (hotspot) disponible en las habitaciones. Gratis.

Parking: Parking privado disponible en el hotel. Precio: 15,00 EUR por día .

Los alrededores: Nuestros bonitos y acogedores apartamentos están ubicados en el centro de la ciudad, a pocos minutos a pie o una parada de tranvía de varios famosos puntos de interés turístico como el Teatro de la Ópera, la plaza de los Héroes o la neoclásica basílica de San Esteban.

El hotel ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas, para que pueda explorar la zona con toda la comodidad. Gracias a su ubicación céntrica (cerca del metro y la estación de tren), puede descubrir la ciudad a pie.

Información adicional

Registro de entrada de lunes a viernes de 9.00 a 17.00. La oficina se encuentra en la segunda planta del número 208. Al llegar llame al timbre número 14 ó 120.

Si llega fuera del horario de oficina deberá efectuar el registro de entrada en la portería, junto a la entrada de la casa.

Información importante

Condiciones

Please note that we offer self-catering apartments!!! We need an approx. arrival time at the apartment to be able to handover the keys, to arrange a smooth check in. Thank you!

Fotos

Ubicación

Akacfa u.12. Doorbell:14, 120 Budapest

Mapa de ACH-AKACFA Apartments

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 88% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 26 huéspedes.

Subscribe to ACH-AKACFA Apartments reviews by RSS

Cargando...