Skip Navigation

Bash and Crash Hostel

Ubicado en La Paz - Bolivia a pocos pasos de la estación de autobuses, es un nuevo hostal para mochileros que buscan comodidad y diversión. Sólo nos reconocen como garantía para obtener la mejor experiencia disponible.

... más

Hacer una reserva en Bash and Crash Hostel

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de Bash and Crash Hostel

Ubicado en La Paz - Bolivia a pocos pasos de la estación de autobuses, es un nuevo hostal para mochileros que buscan comodidad y diversión. Sólo nos reconocen como garantía para obtener la mejor experiencia disponible.

Entretenimiento sin parar todo el que día y noche 'Crash n Bash' es el albergue de fiesta para el visitante es joven, nuestro bar es donde todo sucede con partidos nacionales e internacionales en nuestro bar y nuestra discoteca estilo boliviano.

Precios baratos del internet - WiFi - gratis - juegos de mesa - 1 barra - 1 disco - camas - sala de tv - amigable del personal - gratis - chimenea - y mucho más...

¿Viajar por América del sur y planeando visitar La Paz, la capital más alta del mundo? Bueno, entonces no te puedes perder la oportunidad de experimentar el Bash n' Crash Backpackers' Hostel partido.

Está situado a sólo 3 cuadras de la Plaza Murillo (plaza principal de city´s), 1 ½ cuadras de la Terminal de autobuses, y sólo 10 minutos (andando) de cualquier sitio turístico que desea visitar.

Bash n' Crash ha logrado localizar todas las cosas que usted necesita y busca cuando mochilero. Con varias zonas comunes (que tienen su propio encanto y formas de mantenerte ocupado), cómodas camas de todos los tamaños y precios, duchas de agua calientes, comida deliciosa, música, bebidas y un ambiente agradable, feliz de ayudar a personal que habla inglés, es un lugar que usted no querrá perderse!

Check-in: echa un vistazo en cualquier momento: 12:00 Desayuno incluidas (continentales) tarjetas de crédito no acepta reservas de grupo + 9 pax

Información importante

Condiciones

Check-in: 14:00 check out: 13:00 Desayuno incluidas (continentales) tarjetas de crédito no acepta reservas de grupo + 9 pax

Fotos

Ubicación

Ingavi street No 681

Mapa de Bash and Crash Hostel

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 79% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 53 huéspedes.

Subscribe to Bash and Crash Hostel reviews by RSS

Cargando...