Skip Navigation

Fly by Knight Courtyard Hostel

Fly by Knight Courtyard Hostel es una preciosa casa con un patio tradicional chino recientemente renovada. Estamos ubicados en el corazón de la ciudad de Pekín, con fácil acceso al transporte público como el metro (estación de Dong Si) y las principales rutas de autobuses urbanos.

... más

Hacer una reserva en Fly by Knight Courtyard Hostel

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de Fly by Knight Courtyard Hostel

Fly by Knight Courtyard Hostel es una preciosa casa con un patio tradicional chino recientemente renovada. Estamos ubicados en el corazón de la ciudad de Pekín, con fácil acceso al transporte público como el metro (estación de Dong Si) y las principales rutas de autobuses urbanos.

Proporcionamos camas limpias, baños limpios y zonas comunes limpias.

Estamos ubicados en Hutong, una de las zonas más famosas protegidas por el gobierno chino. Las casas de los alrededores están ocupadas por residentes de Pekín.

Somos conscientes de lo importante que es empezar el día con una buena comida, por lo que nuestros huéspedes que se alojan en las habitaciones privadas reciben un desayuno occidental gratuito cada mañana (con bacon, salchichas, croquetas de patata, huevos y pan tostado).

Cada miembro del personal está totalmente capacitado para ayudar a los viajeros y hablan inglés con fluidez además de chino.

Fly by Knight Courtyard Hostel fue fundado por un viajero cuya pasión por las artes marciales le llevó a ampliar su experiencia en China. Si vienes a China para estudiar artes marciales y necesitas ayudas, avísanos y estaremos más que encantados de ayudarte. También ofrecemos zonas de práctica y el equipamiento necesario para realizar artes marciales.

En Fly by Knight Courtyard Hostel respetamos a todos los artistas. Si eres cualquier tipo de artista, de artes marciales, pintor, cantante, actor, intérprete, poeta, escritor... por favor avísanos porque nos encantaría intercambiar tu talentos a cambio de alojamiento! (Este beneficio se aplica para los dormitorios compartidos).

En Fly by Knight Courtyard Hostel adoramos a los animales, así que puedes traer tranquilamente a tus mascotas ya sean perros, gatos, osos polares (si tienes licencia...). Sólo asegúrate de avisarnos por correo electrónico primero para que podamos hacer los preparativos necesarios para acoger a tu pequeño amigo (o grande).

También ofrecemos llamadas internacionales a precios muy bajos, aunque si necesitas llamar a mamá, te dejaremos hacerlo de forma gratuita. ¡Sabemos que siempre se echa de menos a mami!

En Fly by Knight Courtyard Hostel creemos en un viaje ecológico. Por favor, trae tus propios productos de higiene personal como cepillo de dientes porque no ofrecemos ningún producto de un sólo uso. Sí vendemos estos productos a precio de mercado así que si los compras intenta volver a usarlos.

Nuestro albergue ofrece precios bajos, pero no a cualquier precio. No ofrecemos productos o comida de comercio injusto. Pagamos nuestros impuestos y hacemos un seguimiento de la calidad.

Fotos

Ubicación

No.6 DengCao Hutong DongCheng District

Mapa de Fly by Knight Courtyard Hostel

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 84% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 137 huéspedes.

Subscribe to Fly by Knight Courtyard Hostel reviews by RSS

Cargando...