Skip Navigation

Lita Guesthouse

Tenemos un espacio para vivir en la planta baja con las comodidades que el huésped puede disfrutar de TV o DVD, alcanzo con amigos o navegación en internet por la conexión Wi-fi acceso que proporcionamos.

... más

Hacer una reserva en Lita Guesthouse

Has seleccionado una fecha pasada.

Extras

  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS
  • Desayuno – 30.00THB

Acerca de Lita Guesthouse

Centrally located in Chiang Mai, Lita Guesthouse offers simple accommodation steps away from the entertainment area of the city.

Tenemos un espacio para vivir en la planta baja con las comodidades que el huésped puede disfrutar de TV o DVD, alcanzo con amigos o navegación en internet por la conexión Wi-fi acceso que proporcionamos.

También organizamos los viajes y excursiones por nosotros mismos, los huéspedes pueden preguntar directamente sobre información de viajes o sugerencias con los guías turísticos que siempre relajarse alrededor de los espacios vivos y con mucho gusto para informar a los huéspedes con gratuitamente, viajes y excursiones pueden reservar en nuestra recepción demasiado.

Información sobre el alojamiento

Lita Pensión tienen pequeño albergue cómodo. Mucho tu se quedó usted se sentirá como usted vive con un pequeño grupo de amigos y familiares. Tenemos 4 tipos de dormitorios que son - 2 dormitorios de 3 pueblos, un dormitorio para 2, un dormitorio para 4 y un dormitorio para 5 personas. Máximo podría suficiente para 19 personas.

Todas las habitaciones cuentan con cama individual, ropa de cama, toalla, ventilador, mosquitero personal y luz de lectura.También cuentan con armario y almacenamiento de equipaje.

Baños y aseos compartidos.

Información del lugar

Al lado del templo Chang Lam en Moom Muang soi 7 Rd., entre casa Manee y CM azul.

Desde el aeropuerto, estación de autobuses y la estación de tren.

Puede atrapar camioneta roja o Tuk-tuk y decirles la dirección breve anterior, zona conocida por los lugareños.

Información importante

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Fotos

Ubicación

27/1 Moommuang Soi 7 T.Sriphoom ,Chiang Mai

Mapa de Lita Guesthouse

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 84% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 17 huéspedes.

Subscribe to Lita Guesthouse reviews by RSS

Cargando...