Skip Navigation

Hotel Pacande

Hotel Pacande Bed and Breakfast en Costa Rica, una de las mas prestigiosas empresas de hospedaje del pais, se encuentra estratégicamente ubicado en la ciudad de Alajuela a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, muy cerca de atractivos turísticos como el Volcán Poás, V

... más

Hacer una reserva en Hotel Pacande

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Acceso gratuito a Internet
  • Depósito de equipaje
  • Desayuno incluido
  • Free WiFi
  • Parking
  • Recepción abierta las 24 horas

Parking

  • Estacionamiento gratuito

Sport & Leisure

  • Cable TV

Acerca de Hotel Pacande

Hotel Pacande Bed and Breakfast en Costa Rica, una de las mas prestigiosas empresas de hospedaje del pais, se encuentra estratégicamente ubicado en la ciudad de Alajuela a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, muy cerca de atractivos turísticos como el Volcán Poás, Volcan Arenal, Zoològico de las aves , Cataratas de la Paz; igual que mucha facilidad para desplazarse a las playas del pacífico o a cualquier volcán del valle central. Desde Hotel Pacande en Alajuela, usted puede tomar los mejores tours para conocer el valle central.

Información importante

Condiciones

NOTA IMORTANTE. Al llegar al aeropuerto Internacional Juan Santa Maria tomen un taxi color naranja, es el servicio oficial del aeropuerto, es un sistema confiable y seguro. Después de pasar por migración y ya con las maletas en su poder y antes de pasar el vidrio para salir del aeropuerto, soliciten un taxi para Hotel Pacande en Alajuela el servicio les cuesta US$5 ( Cinco dólares) aproximadamente.

Fotos

Ubicación

200 mtrs norte y 50 Oeste del Parque central de Al

Mapa de Hotel Pacande

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 84% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 11 huéspedes.

Subscribe to Hotel Pacande reviews by RSS

Cargando...