Skip Navigation

Queens Park Budget Hotel

Fotos Instalaciones Mapa Streetview Críticas

The hotel overlooks the beautiful and tranquil Queens Park which was constructed in memory of Mary Queen of Scots on the site of the famous Battle of Langside in 1568.

Todas las habitaciones están equipadas con color tv, tetera, teléfono & también tienen wifi gratuito en el área de lounge.Estamos idealmente situado para Hampden Park y compras en Glasgow. Nuestras habitaciones son ideales para estudiantes, asistentes al concierto, mochileros, amantes del deporte, los trabajadores & cualquiera que busque un crash pad para aquellos inesperado la noche permanece.

La estación de tren más cercana es Queenspark que 1 minuto andando del hotel. Tome la salida de la carretera de Niddrie, girar a la izquierda en la unidad de Queens y luego tomar en Balvicar unidades.

Los siguientes autobuses llevarte justo en el centro de la ciudad de Victoria Road 1 minuto a pie desde el hotel---Bus no: 5, 75, 66 y 44.

Información sobre el alojamiento

Establecimiento de alojamiento limpio y básico disponible para aquellos que están en un presupuesto ajustado.

recepción 24 horas lino lino incluido Parking (gratuitas) mascotas no T.V toallas WIFI (gratuito).

Se puede cancelar una reserva individual (no grupo) libre de costo, si usted cancela antes de 0900 hrs 1 día antes c/in, si no la primera noche para todas las habitaciones se cargará en su tarjeta.

Por favor nota política de reservas de grupo es aplicable para cualquier reserva de más de 9 pax.

Bajo el grupo de reserva el pago completo de la política para toda la estancia será requeridas al menos 4 semanas antes de la fecha de check-in real y esto será no reembolsable y no transferible. Si no se cumple ese requisito de pago la reserva puede no ser válida. Su reserva con nosotros es una aceptación de nuestros términos y condiciones.

Información del lugar

Desde la carretera de Pollockshaws, que es de un 1 minuto a pie del hotel los siguientes autobuses llevará en el centro de la ciudad: 23,38,45 todos los autobuses tienen un servicio de 5 minutos.

El Aeropuerto Internacional de Glasgow se encuentra, un taxi desde el aeropuerto a Queenspark será aproximadamente £18-£ 20.00 o tomar un autobús a la ciudad de Glasgow y de la ciudad es 10 minutos tomar el autobús a Queenspark.

más

Información importante

Check-In

15:00

Check-Out

11:00

Política de reservas de grupo será aplicable para cualquier reserva de más de 9 pax. Bajo esta política de pago completo de todas las habitaciones y noches reservado será necesarios al menos 4 semanas antes de la fecha de registro real. Esto será intransferible y no reembolsable. Si no se cumplen los criterios de pago Esto puede anular su reserva. Su reserva con nosotros es en la aceptación de nuestros términos y condiciones.

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 1 día antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

  • Críticas
  • Fotos
  • Instalaciones
  • Mapa
  • Streetview
Great 81%

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

.
.
.
.
.
.
.

Nota: Es responsabilidad de la cadena hotelera o de la propiedad individual garantizar la precisión de las fotos que se muestran. Travellerspoint no es responsable de las imprecisiones de las fotografías.

Extras

  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS