Skip Navigation

Tel Aviv Beachfront Hostel

Es un lugar tranquilo y bonito, comodo que ofrece un buen desayuno. Con un excelente personal que te brinda calidez, ayuda en lo que necesitas y hasta mapa y tours en la ciudad. A este precio, considero que es lo major que se puede encontrar en la historica ciudad de Jerusalen.

Hacer una reserva en Tel Aviv Beachfront Hostel

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado
  • Depósito de equipaje
  • Free City Maps
  • Free WiFi
  • Habitación común
  • Hot Showers
  • Lockers
  • Outdoor Terrace
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Tours/Travel Desk
  • Towels Included

In Room Facilities

  • Reading Light
  • Tea/Coffee Making Facilities

Sport & Leisure

  • Cable TV
  • Pool Table

Acerca de Tel Aviv Beachfront Hostel

Beachfront se encuentra en el famoso paseo de Tel-Aviv, Herbert Samuel, con vistas a las preciosas playas de Tel-Aviv y en una de las zonas más bulliciosas y vibrantes de la ciudad. Gracias a nuestra ubicación, los turistas podrán llegar en poco tiempo a cualquier lugar que deseen visitar.

Beachfront es un hostal moderno y totalmente nuevo que ofrece alojamiento barato en la playa. El edificio, que cuenta con dos plantas, ofrece diversos tipos de habitaciones para ajustarse a cualquier presupuesto.

Las cómodas habitaciones disponen de aire acondicionado independiente, TV por cable con pantalla plana de 32' y conexión Wi-Fi gratuita. Disponemos, además, de una terraza enorme con una sala de juegos y una zona estupenda para tomar el sol, y empaparse de él, con vistas espectaculares al mar. Durante el día, los huéspedes dispondrán de las toallas de playa que necesiten y de bebidas calientes o frías gratis.

El desayuno NO está incluido en la tarifa de las habitaciones que se reservan por Internet. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de un completo desayuno israelí por solo 7 $ en el famoso restaurante 'Yotveta', justo al lado, así como de una serie de descuentos en los restaurantes de la zona, como un 20 % de descuento en el restaurante de playa 'La Mer', cruzando el paseo.

Nuestro agradable personal estará encantado de aconsejarle y ayudarle a encontrar pubs, discotecas y otras actividades que puede realizar en Tel Aviv, así como reservarle visitas guiadas y recomendarle otras ciudades que puede visitar en Israel.

Nota:

al recibir la reserva, efectuamos una comprobación de la tarjeta de crédito para obtener una autorización previa. Esta comprobación 'retiene' el importe de la primera noche (es decir, la tasa de cancelación) y se desbloqueará transcurridas 36 horas.

Información importante

Condiciones

Please Note:

Up to 48 hours before arrival date and official check in time no fee will be charged, otherwise the first night will be charged. Payment is due on arrival.

The property reserves the right to pre-authorize credit cards prior to arrival.

For any changes to, or cancellation of, a reservation for 7 days or more OR reservations with 2 or more rooms, we require 7 days notice. Otherwise the first night will be charged.

In case of no show the entire amount will be charged.

August: in order to cancel a reservation 14 days notice prior to arrival date and official check in time is required, otherwise the entire reservation amount will be charged.

Check In: 15.00 hrs
Check Out: 12.00 am

Breakfast is NOT included in the online room rates, our guests can purchase a breakfast voucher for just 30 ILS at reception for the famous “Yotveta” restaurant next door.

Fotos

Ubicación

Retsif Herbert Samuel 78

Mapa de Tel Aviv Beachfront Hostel

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

Esta es una crítica confiable. ¿Por qué?

Es un lugar tranquilo y bonito, comodo que ofrece un buen desayuno. Con un excelente personal que te brinda calidez, ayuda en lo que necesitas y hasta mapa y tours en la ciudad. A este precio, considero que es lo major que se puede encontrar en la historica ciudad de Jerusalen. No hablan español pero me entendieron.

General
5
Ubicación
5
Limpieza
5
Valor
5
Instalaciones
5
Servicio
5

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 79% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 267 huéspedes.

Subscribe to Tel Aviv Beachfront Hostel reviews by RSS

Cargando...