Skip Navigation

Apartment Södermalm

Wonderful one room apartment, 65 sq.m, in the city center, close to Old city.

The Apartment is located near to the beautiful lake and park also 2 min walking to the shops, bars, restaurants and metro. It takes 8 min from the central station. Situated on the 4st floor.

... más

Hacer una reserva en Apartment Södermalm

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

Kitchen Facilities

  • Cooker
  • Fridge/Freezer
  • Microwave

Lavandería

  • Washing Machine

Acerca de Apartment Södermalm

Maravilloso apartamento de una habitación, 65 m², en el centro de la ciudad, cerca de la ciudad vieja.

El apartamento se encuentra cerca del hermoso lago y parque también 2 minutos a pie de tiendas, bares, restaurantes y metro. Tarda 8 minutos de la estación central. Situado en el 4 º piso. Hay una cama doble, cocina moderna agradable donde encontrará estufa, microondas, hervidor de agua, así como libre café, té y azúcar. Hay lavadora disponible. Sábanas y toallas limpias están incluidos en el precio.

¡ Atención! Por favor observe edificio está bajo renovación. Puede ser un ruido fuerte en los días laborables durante 07.00-15.00. Lamentamos las molestias.

Echale un vistazo: antes de las 12.00.

Check-in: después de 15.00.

Por favor note: The Host le pedirá que pague la primera noche como un depósito no reembolsable en caso de la cancelación tardía (min 24 horas antes de la llegada). Cuando se hace la reserva en el albergue de la humanidad, usted recibirá un correo electrónico de la anfitriona con PAYLINK. Por favor haga el pago durante las 24 horas e informar sobre su hora de llegada. Anfitrión vendrán a conocerte para dar una clave. Está prohibido fumar en la sala.

Información importante

Condiciones

Anfitrión le pedirá que pague la primera noche como un depósito no reembolsable en caso de la cancelación tardía (min 24 horas antes de la llegada). Cuando se hace la reserva en el albergue de la humanidad, usted recibirá un correo electrónico de la anfitriona con PAYLINK. Por favor haga el pago durante las 24 horas e informar sobre su hora de llegada. Anfitrión vendrán a conocerte para dar una clave. Está prohibido fumar en la sala.

Fotos

Ubicación

Hornsgatan 142 Södermalm

Mapa de Apartment Södermalm

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

Subscribe to Apartment Södermalm reviews by RSS

Cargando...