Alojamiento económico Suramérica Brasil Camboriú Albergues Pousada Villa Atlantica
Sólo 2 cuadras del mar (300mt) y cerca de los lugares turísticos más hermosos en Santa Catarina. Cerca de Univali (Universidad) y centro de convenciones de Santur.
Hay 18 habitaciones para alojar hasta 3 personas cada una.
... más
Sólo 2 cuadras del mar (300mt) y cerca de los lugares turísticos más hermosos en Santa Catarina. Cerca de Univali (Universidad) y centro de convenciones de Santur.
Hay 18 habitaciones para alojar hasta 3 personas cada una. Todas las habitaciones tienen:-somier cama;
-TV;
-Teléfono - directa llamada (solamente a Brasil) - aire acondicionado;
-Baño privado;
-Internet inalámbrico - Minibar.
Algunas habitaciones disponen de un balcón en nuestras habitaciones encontrará panes, frutas, tortas y otros productos de calidad.
Cada día se sirve de 7:30 a 10:00.
Cerca del hotel tenemos un garaje. Incluido en las tarifas diarias.
También ofrecemos servicio de mucama.
Si tiene que cancelar su reserva, usted debe hacerlo al menos 48 horas antes de la llegada.
Check-in: 12:00 Check out: 11:00 si reservas entre el 15 de diciembre y el 15 de marzo se le cobrará el 50% por adelantado para asegurar su reserva (no reembolsable), usted puede ser contactado por la propiedad, solicitando el código CVV de la tarjeta de crédito utilizada para esta reserva.
Esto también se aplica si su reserva es durante una fiesta nacional, la víspera de año nuevo o Carnaval.
Si tiene que cancelar su reserva, usted debe hacerlo al menos 72 horas antes de la llegada.
Check in: 13:00 Check out: 11:00 si reservas entre el 15 de diciembre y el 15 de marzo se le cobrará el 50% por adelantado para asegurar su reserva (no reembolsable), usted puede ser contactado por la propiedad, solicitando el código CVV de la tarjeta de crédito utilizada para esta reserva.
Esto también se aplica si su reserva es durante una fiesta nacional, la víspera de año nuevo o Carnaval.
Rua 3300 , 415 Centro
Haga click aquí para agrandar el mapa.
¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica
Cargando...