Skip Navigation

Royal Park Hotel and Hostel

Comfort - servicio - ValueRoyal Park Hotel y Hostel ofrece alojamiento recién renovado y estilizado en de moda Upper West Side de Manhattan. Contamos con servicio y comodidad para un presupuesto de viaje asequible.

... más

Hacer una reserva en Royal Park Hotel and Hostel

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Depósito de equipaje
  • Parking
  • Piscina
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Sábanas incluidas

Communications

  • Fax Service

General

  • 24 Hour Security
  • Elevador

Acerca de Royal Park Hotel and Hostel

Comfort - servicio - ValueRoyal Park Hotel y Hostel ofrece alojamiento recién renovado y estilizado en de moda Upper West Side de Manhattan. Contamos con servicio y comodidad para un presupuesto de viaje asequible.Proporcionamos tanto alojamiento con baño privado con aire acondicionado y baño compartido. Nuestros buen gusto, Residencial diseñado habitaciones cuentan con camas cómodas, ventiladores de techo y muebles de estilo contemporáneos. Servicio de limpieza, toallas, mantas y ropa de cama libre reciben diariamente. Secador de pelo, plancha y tabla de planchar están disponible bajo petición. Todas las habitaciones son no fumadores. Las habitaciones tienen aire acondicionado individual unidades. Las 64 habitaciones son privadas; el baño compartido está en el pasillo, mientras que el baño tiene baños dentro de las habitaciones. Nuestro cuarto de baño individual privado compartido duerme en una cama individual; la cama doble baño compartido duerme en una cama de matrimonio; el baño compartido Twin privada duerme dos a través de dos camas; Cuatro baño compartido habitación privada duerme cuatro a través de dos camas dobles; la cama doble privado Ensuite duerme en una cama de matrimonio; y los cuatro Ensuite privado cama duerme cuatro a través de dos camas dobles.Nuestros servicios e instalaciones incluyen servicios de recepción 24 horas con personal multilingüe, un ascensor, un cajero automático en el sitio, máquinas expendedoras y almacenamiento de equipaje disponible por sólo $2 por día. No hay ningún toque de queda y no cierre patronal.Kioskos de Internet con impresora están disponibles por un módico precio, mientras que Wi-Fi está disponible en el vestíbulo.Ubicado en calle 97 justo al lado de Broadway, aquí eres convenientemente a una cuadra del metro (1, 2, 3 línea roja). Puede subirse y estar en el centro en cuestión de minutos o puede optar por caminar y explorar el barrio, que cuenta con muchas tiendas, cafeterías, restaurantes especializados en todo tipo de cocina internacional, bares y clubes de jazz.Estás a sólo unos pasos de Riverside Park y a poca distancia de Central Park, la Universidad de Columbia, Catedral de San Juan el divino (la catedral gótica más grande del mundo) y el mundo Museo famoso de History.We naturales ofrecen un servicio de traslado desde y hacia todos los aeropuertos; aplicar cargos. Por favor lea nuestras cosas a la nota a continuación antes de reservar. Por favor, tenga en cuenta que no aceptamos a los residentes del estado de NY.

Información importante

Condiciones

Aceptamos todas las principales tarjetas, cheques de viajeros y Cash.The importe total de su estancia debe pagarse a la llegada.Hora de llegada es después de 3PMCheck hora de salida es 11AMThere que una estancia máxima de la política de cancelación de 14 días (sin excepciones) A 48 horas es necesaria en todas las reservas para evitar una acusación de su primera noche de estancia.Tax no está incluydo en la RateA pasaporte y tarjeta de crédito son necesitan para el CHECK-IN.

Fotos

Ubicación

258 West 97th Street

Mapa de Royal Park Hotel and Hostel

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 75% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 111 huéspedes.

Subscribe to Royal Park Hotel and Hostel reviews by RSS

Cargando...