Skip Navigation

Apollo Weekly/Monthly Apt. at Namba Sta.

Somos una opción más barata que la mayoría de hoteles y ofertas agregan privacidad así como la posibilidad de cocinar sus propias comidas en lugar de comer-out durante toda su estancia en Osaka.

... más

Hacer una reserva en Apollo Weekly/Monthly Apt. at Namba Sta.

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Aire acondicionado
  • Internet / Wi-Fi
  • Secure lockers
  • Sin límites de horarios

Extras

  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS

Acerca de Apollo Weekly/Monthly Apt. at Namba Sta.

Welcome to Apollo Properties Weekly/Monthly Mansion at Namba Sta.!

Apollo Properties is pleased to announce the opening of our weekly/monthly apartment conveniently located only a 5-minute walk from Namba station.

Though it is small in comparison to other weekly/monthly establishments, it does however offer a more intimate and private experience as it accommodates only 4 people.

Futons can be provided for an extra friend or family member.

Somos una opción más barata que la mayoría de hoteles y ofertas agregan privacidad así como la posibilidad de cocinar sus propias comidas en lugar de comer-out durante toda su estancia en Osaka.

Si usted necesita un lugar para 4 personas y quiere permanecer en la misma sala de este lugar es perfecto para ti; también es ideal para familias con niños o para quienes acaban de llegar a Osaka planea buscar su alojamiento a largo plazo. El periodo de estancia mínima es de 7 noches y nos lo hemos precio bastante barato como sabemos que algunas personas no tendrán que quedarse por el importe total. Así que incluso si usted está buscando sólo 4 o 5 noches, es todavía un buen negocio. Ciudad de Osaka Reglamento estipula que este tipo de establecimiento ser alquilada en un plazo mínimo de 7 noches. Mientras te inscribes el período de 7 noches puede dejar algún tiempo antes de que te guste.

Su estancia puede reservar enteramente en un grupo o de forma individual.

También tenemos otros completamente amueblados apartamentos privados cercanos que se pueden alquilar a corto plazo. Infórmese sobre los detalles.

Información sobre el alojamiento

literas robustos completan con sábanas y mantas.

Cocina totalmente equipada con horno, estufa, nevera y vajilla de •una mesa de etc. •Free internet y computadora.

•Personal armarios y rack de equipaje.

•Shower-comedor con libre shampoo, jabón para el cuerpo y el acondicionador.

Información del lugar

Estamos ubicados a 5 minutos de Downtown Namba station. Es un buen lugar, limpio, seguro y muy conveniente.

Apolo propiedades Co; Ltd. 3-18-1 Namba Naka Naniwa-ku AP Bld. 1'st Floor Osaka Japón 556-0011 para asistencia en la búsqueda de Apolo semanal/mensual apto. en Namba Sta. llame Bruce directamente en el número proporcionado en nuestra página web o por correo electrónico antes de la fecha de su llegada y le enviaremos información detallada sobre cómo encontrarnos y posiblemente a buscar a la estación.

Si se decide a localizar el lugar por su cuenta, por favor, siga el mapa y llegar a la entrada trasera de la mesa del pachinko flechas indicadas en el mapa. Estamos justo a la izquierda de él hacia las luces de señales de tráfico.

Información importante

Check-in lo más temprano posible

12:00

Check-out lo más tarde posible

11:00

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Fotos

Ubicación

Osaka Shi Naniwa Ku Namba Naka 3-18-1 AP bld. 1st floor

Mapa de Apollo Weekly/Monthly Apt. at Namba Sta.

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 88% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 11 huéspedes.

Subscribe to Apollo Weekly/Monthly Apt. at Namba Sta. reviews by RSS

Cargando...