Skip Navigation

Mingtown Nanjing Road Youth Hostel

Mingtown Nanjing Road Youth Hostel es el cuarto albergue del grupo Mingtown y está ubicado en la zona más céntrica de Shanghái.

Ahora, al reservar cualquier tipo de habitación privada o dormitorio compartido en nuestro albergue obtendrás un vale de 5 CNY para gastar en nuestro bar.

... más

Hacer una reserva en Mingtown Nanjing Road Youth Hostel

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Acceso con tarjeta
  • Acceso gratuito a Internet
  • Aire acondicionado
  • Depósito de equipaje
  • Games room
  • Habitación común
  • Hairdryers For Hire
  • Kitchen
  • Lockers

General

  • 24 Hour Security
  • Elevador

In Room Facilities

  • Reading Light

Acerca de Mingtown Nanjing Road Youth Hostel

Mingtown Nanjing Road Youth Hostel es el cuarto albergue del grupo Mingtown y está ubicado en la zona más céntrica de Shanghái.

Ahora, al reservar cualquier tipo de habitación privada o dormitorio compartido en nuestro albergue obtendrás un vale de 5 CNY para gastar en nuestro bar.

Todas las atracciones principales se encuentran a poca distancia andando de nuestra puerta, como la famosa calle Nanjing, el Bund, la Plaza del Pueblo, el casco antiguo de Shanghái, el jardín Yu, etc. Además, la estación de East Nanjing, con la línea 2 del metro, está a sólo dos minutos andando.

Mingtown Nanjing Road te ofrece alojamiento limpio y cómodo a precios asequibles y descuentos para los clientes que presenten el carnet de miembro de Hostelling International (HI).

Tenemos ascensor y todas las habitaciones están equipadas con acceso mediante tarjeta de seguridad, aire acondicionado y calefacción. En los dormitorios compartidos hay armarios con cierre de seguridad, luces de lectura individuales y enchufes. Las cajas fuertes están disponibles en recepción. También ofrecemos almacenamiento de equipaje gratuito para corto plazo.

¡Bienvenido a nuestro maravilloso albergue Mingtown Nanjing Road!

Información importante

Condiciones

Para la Navidad el albergue prepara postales navideñas para todos.

Instalaciones y servicios:

Hay zona de descanso en el segundo y tercer piso con acceso gratuito a Internet WIFI, (recuerda que es zona de no fumadores).
Hay cocina, ascensor y almacenamiento de equipaje gratuito para corto plazo.
Hay agua caliente 24 horas y duchas con buena presión.
Servicio de lavandería de autoservicio.
El personal de recepción habla inglés y es muy atento.
Hay revistas y periódicos locales gratuitos de Shanghái, así como guías con información de la ciudad.
En recepción hay servicio de reservas de billetes de avión, reserva de entradas para espectáculos y servicio de correo postal (sellos también a la venta).

Habitaciones:

Todas las habitaciones están equipadas con acceso mediante tarjeta de seguridad, aire acondicionado y calefacción. En los dormitorios compartidos hay armarios con cierre de seguridad, luces de lectura individuales y enchufes. Las cajas fuertes están disponibles en recepción.

Avisos importantes:

Es necesario presentar el pasaporte para hacer el check-in.
Por favor, infórmenos de su hora de llegada prevista por correo o por teléfono. Si llega más tarde de la hora prevista y no nos avisa su reserva se cancelará automáticamente.
Se aceptan reservas de grupo.
Tenga en cuenta que si reserva más de una cama en dormitorios compartidos no podemos garantizar que todo el mundo se alojará en la misma habitación, aunque haremos todo lo posible.

Fotos

Ubicación

No. 258 Tianjin Road Huangpu District

Mapa de Mingtown Nanjing Road Youth Hostel

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 81% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 232 huéspedes.

Subscribe to Mingtown Nanjing Road Youth Hostel reviews by RSS

Cargando...