Skip Navigation

Casa dos Guindais

La restauración del edificio cumplió con el plan original y permite preservar algunos viejos elementos en un proyecto con las líneas marcadas por la modernidad y sencillez.

... más

Hacer una reserva en Casa dos Guindais

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Infant bed
  • Internet / Wi-Fi
  • Self-catering Facilities
  • Sin límites de horarios

Extras

  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de Casa dos Guindais

Casa dos Guindais” (please visit www.guindaisbooking.com),is an XVIII century house, located in the historic center of Oporto, that has seen great moments of history, both sad and glorious from French invasions in 1810 ,to the more recent“ Carnation Revolution” in 1974 bringing Portugal to democracy. World heritage protected by Unesco near by the Ferdinand Wall, the Cathedral and funicular elevator .

La restauración del edificio cumplió con el plan original y permite preservar algunos viejos elementos en un proyecto con las líneas marcadas por la modernidad y sencillez.

Los materiales utilizados son nobles y respetan las normas de conservación de edificios históricos de la ciudad - madera, vidrio, hierro y granito.

Información sobre el alojamiento

Se compone de 5 apartamentos independientes equipadas con todo lo que es esencial para que los huéspedes se sientan como en casa. Detalles como extra gruesos puertas y ventanas garantizan confort y seguridad. Las habitaciones tienen dos camas, baño, cocina y acceso a un jardín romántico.Todos los estudios son para no fumadores.

La restauración dio lugar a la creación de un entorno bien que viene con una decoración sencilla y moderna, pero incluyendo también algunos vintage muebles hechos por artesanos nacionales, con pequeños toques de elegancia que da al lugar un ambiente muy especial.

El proyecto fue desarrollado por el túnel existente y rodeado de patio y jardín, garantizando la privacidad y la paz para todos los que se benefician de este espacio.

Información del lugar

Cómo llegar: desde el aeropuerto, tomar el swap de superficie metro línea violeta a la estación de Trindade (25 m) a la línea amarilla y salida en la estación de São Bento (5 m).

Salir de la estación a pie hasta la salida de la Sé Catedral. Al llegar a nivel de la calle, tomar la segunda a la izquierda (40 metros), caminar 100 metros y cruzar la calle en el semáforo, verá el Ferdinand Wall y una plaza bautizada Arnaldo Gama, un novelista.

Al entrar en la Plaza y la calle verás nuestra casa. Nos vemos pronto …

8´28 GPS - 41 "N 8 36´33"O guindaisbooking@gmail.com guindaisbookingporto@gmail.com

Información importante

Check-in lo más temprano posible

16:00

Check-out lo más tarde posible

12:00

Condiciones

Casa dos Guindais requiere un suplemento de reserva no reembolsable del 25%. Póngase en contacto con ellos una vez que haya realizado su reserva para hacer arreglos y garantizar su reserva.

Según las condiciones, se le cobrará 15,00 euros para llegadas tardías (de 21:00 a 00:00).

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 7 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Fotos

Ubicación

Rua Arnaldo Gama,72

Mapa de Casa dos Guindais

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 92% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 4 huéspedes.

Subscribe to Casa dos Guindais reviews by RSS

Cargando...