Skip Navigation

Abbey Court

Lo mejor es la situación, super céntrico, al lado de O'Connell St. y a 10 minutos paseando de Temple Bar..
la limpieza no es su fuerte, pero para dormir y no pasar mucho tiempo alli está bastante bien, lo malo, el desayuno acaba a las 9.30, es decir, ni lo vi...
Recomendable para un fin de semana.

Hacer una reserva en Abbey Court

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de Abbey Court

Situado en el corazón del centro histórico de la ciudad de Dublín, The Times Hostel - College Street es el lugar ideal para todos los turistas y mochileros que buscan un albergue moderno, con estilo, limpio, seguro y agradable en el centro de Dublín.

Si estás en Dublín por un día o una semana, The Times Hostel - College Street hará que te sientas como en casa gracias a su súper simpático personal, habitaciones cómodas, sábanas limpias, cocina completamente equipada, sala común con zona chill-out y un gran desayuno gratuito incluso con tortitas caseras los domingos!

Nos encontrarás en pleno centro de Dublín, con vistas al Trinity College, la universidad más antigua de Dublín. Muy cerca se encuentran la calle comercial Grafton Street, O'Connell Street, la Catedral de Christchurch, la Catedral de San Patricio y el Temple Bar, la zona cultural, de ocio y vida nocturna de Dublín. Así que no necesitas autobuses o taxis para visitar todos los lugares interesantes de Dublín.

En The Times Hostel - College Street, ponemos a tu disposición cualquier cosa que puedas necesitar como recepción 24 horas, juegos de mesa, instalaciones de reciclaje, salidas de pubs y el hostal más limpio de Dublín.

Tenemos un montón de eventos y servicios gratis. ¡Toma nota!

Lunes fiesta del helado; Martes fiesta del vino y el queso gratis; Miércoles cena gratis; Sábados excursión gratuita a Howth (en temporada de verano, te encantará!). También organizamos recorridos a pie gratuitos por Dublín, todos los días, además de rutas por los bares cada noche y un jueves especial con cerveza gratis!

También tenemos wifi gratis, ropa de cama limpia incluida (sí, ¡te hacemos la cama!), llamadas internacionales gratis a 40 países y desayuno continental gratis (con deliciosas tortitas los fines de semana).

Todas las habitaciones disponen de baño privado y las duchas son completamente nuevas. Nuestra zona común, amplia y luminosa, y la zona de la cocina son perfectas para conocer a otros mochileros, ver algunas películas, tomarse unas pintas o simplemente relajarse después de un largo día de turismo por Dublín.

La zona común cuenta también con una pantalla de plasma con televisión por cable, DVDs gratuitos, juegos de mesa y un gran sistema de sonido para conseguir un ambiente de fiesta poniendo un poco de música!

Así que si quieres que tu alojamiento en Dublín sea una experiencia mucho mejor que una simple cama para pasar la noche, The Times Hostel - College Street es tu sitio. ¡No lo dudes más!

Por último, antes de reservar ten en cuenta que los menores de 16 años deben reservar habitaciones privadas.

Información importante

Condiciones

La hora por defecto del check-in son las 14:00pm. Se requiere una identificación válida para hacer el check-in.

Los menores de 16 años no pueden reservar habitaciones compartidas.

Tenemos una política especial para reservas de grupo.

Fotos

Ubicación

29 Bachelors Walk Dublin 1

Mapa de Abbey Court

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

Esta es una crítica confiable. ¿Por qué?

Lo mejor es la situación, super céntrico, al lado de O'Connell St. y a 10 minutos paseando de Temple Bar..
la limpieza no es su fuerte, pero para dormir y no pasar mucho tiempo alli está bastante bien, lo malo, el desayuno acaba a las 9.30, es decir, ni lo vi...
Recomendable para un fin de semana..

General
3
Ubicación
5
Limpieza
2
Valor
3
Instalaciones
4
Servicio
3

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 82% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 3206 huéspedes.

Subscribe to Abbey Court reviews by RSS

Cargando...