Skip Navigation

Aghadoe House

Egan's House está situado a tan sólo dos kilómetros del centro de Dublín, del puerto para ferrys y de la moderna zona de Temple Bar, y a ocho kilómetros del aeropuerto de la ciudad. No lejos de aquí se encuentran los Jardines botánicos, Phoenix Park y el Zoo de Dublín.

... más

Hacer una reserva en Aghadoe House

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Desayuno incluido
  • Free WiFi
  • Housekeeping
  • Towels Included

Parking

  • Estacionamiento gratuito

Sport & Leisure

  • Cable TV

Acerca de Aghadoe House

Egan's House está situado a tan sólo dos kilómetros del centro de Dublín, del puerto para ferrys y de la moderna zona de Temple Bar, y a ocho kilómetros del aeropuerto de la ciudad. No lejos de aquí se encuentran los Jardines botánicos, Phoenix Park y el Zoo de Dublín.

En el centro de la ciudad hay mucho por descubrir: museos, galerías de arte, catedrales, bibliotecas, plazas, jardines conmemorativos, salas para conciertos, el Trinity College, la Guinness Storehouse, el Casino, el Castillo de Dublín, el museo de James Joyce, los jardines en honor a los caídos durante la guerra, la destilería de Jameson y la cárcel de Kilmainham.

Todas la habitaciones cuentan con baño propio y están equipadas con caja fuerte electrónica, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, kit para preparar té y café, radiador para toallas, televisión y teléfono.

El hotel también dispone de un salón con un ordenador con acceso GRATUITO a Internet y servicio de té, café y agua GRATIS durante todo el día. También cuenta con acceso WI-FI en el salón y en la mayoría de habitaciones por una tarifa única de 5 euros. Cada habitación esta provista de mantas y almohadas adicionales.

En los alrededores se puede encontrar una gran oferta de restaurantes y bares locales.

El hotel también ofrece un servicio de canguros. Guardamos sus maletas durante el tiempo necesario antes de partir al aeropuerto.

Recibimos a familias y a parejas gays con los brazos abiertos.

Servicio de lavandería y secadora cerca del hotel.

Información importante

Condiciones

Please note: Egans House will pre-authorize your credit card for the cost of 1 night's accommodation to verify credit card details are valid. This amount is NOT charged but held for 3-5 days and then released back.

If you need any help with directions give us a call and we will be glad to help out.

Please note we operate a 48 hour cancellation policy

Fotos

Ubicación

77 Botanic Road Glasnevin

Mapa de Aghadoe House

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 82% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 11 huéspedes.

Subscribe to Aghadoe House reviews by RSS

Cargando...