Skip Navigation

Casa del Melograno

Su sobria elegancia y tranquilidad hacen Casa del Melograno un cómodo y acogedor pied-à-terre justo en el centro de Venecia!

Al igual que en los mejores hostales o bed and Breakfast cerca de Rialto conveniente para la estación de tren de Santa Lucía, las habitaciones de este establecimiento son tra

... más

Hacer una reserva en Casa del Melograno

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Internet / Wi-Fi
  • Safety deposit
  • Se aceptan tarjetas de crédito

Extras

  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS
  • Desayuno – 7.00EUR

Acerca de Casa del Melograno

The Casa del Melograno, recently renovated, is a characteristic Venetian facility that rents rooms located close to Strada Nuova, and distinguishes itself for its cozy and well equipped internal garden. The main characteristic of the hotel is the spacious garden, with the precious pomegranate tree which gives its name.

Su sobria elegancia y tranquilidad hacen Casa del Melograno un cómodo y acogedor pied-à-terre justo en el centro de Venecia!

Al igual que en los mejores hostales o bed and Breakfast cerca de Rialto conveniente para la estación de tren de Santa Lucía, las habitaciones de este establecimiento son tranquilas y espaciosas, con vistas del jardín o del canal. El personal, además de ser muy cordial y amable, siempre está disponible para ayudarle con cualquier cosa que pueda necesitar. Le proporcionará información turística y transferencias privadas, si los necesita. Además de los animales domésticos son bienvenidos.

Información sobre el alojamiento

La propiedad fue completamente restaurada en 2003 y ofrece un refinado habitaciones individuales, dobles y familiares.

El jardín interior de Casa del Melograno, unos 200 m2, le da la oportunidad de totalmente relajante usted mismo, deje a sus niños jugar, disfrutar de un refrigerio o un desayuno durante los meses de verano. Durante el invierno el desayuno se sirve en el comedor puede solicitar servicio a la habitación.

No hay conexión a internet mediante ADSL y Wi-Fi en las habitaciones y en las zonas comunes.

Información del lugar

Desde la estación de tren de Santa Lucía.

A pie, se puede llegar a la instalación en sólo 10 minutos: una vez que salga de la estación izquierda, siguiendo el camino recto a lo largo de la Lista di Spagna y la Strada Nuova, llena de tiendas y Restaurantes/cafeterías. Después de cruzar el Ponte delle Guglie, continuar recto a lo largo del Rio Terà San Leonardo, hasta llegar a un puente: cruzarlo y tomar la primera calle a la derecha, por las direcciones para el casino; Continúe recto hasta llegar a la pequeña plaza. Desde allí gire a la derecha (no lo contrario), a pocos metros del canal encontrarás la entrada a nuestras instalaciones.

Por steamboat: tomar barco n. 1 (para San Marco) y bájese en la parada San Marcuola (aproximadamente 4 minutos) desde el puerto de la Cruz la calle delante de usted y, a continuación, gire a la derecha; Cruz Ponte Storto que te lleva a la Fondamenta del Ponte Storto, donde encontrará la entrada de la instalación. El paseo del puerto al hotel es alrededor de 1 minuto!

• Desde el aeropuerto Marco Polo de Venecia.

Casa del Melograno se puede llegar con un taxi acuático privado. O bien, como una opción más barata, puede tomar el autobús para Venezia Air Terminal o ACTV autobús n. 5 y llegar a Piazzale Roma en 20 minutos. Desde allí puede tomar steamboat n. 1 y bajarse en la parada San Marcuola. El puerto de cruzar la calle que está frente a usted y gire a la derecha, cruzar el único puente que ves (Ponte Storto). Entonces estás justo enfrente de las instalaciones. El viaje de steamboat es aproximadamente 4 minutos mientras que necesita menos de 1 minuto para llegar a su destino desde la parada San Marcuola.

• En coche.

Dejar el coche en el aparcamiento de pago en Isola del Tronchetto o en Piazzale Roma. Desde Tronchetto coja steamboat n. 2 que se detiene en San Marcuola (pregunte antes de entrar en el barco) o desde Piazzale Roma tomar n. 1. En ambos casos, bajarse en San Marcuola. El puerto de cruzar la calle delante de usted, gire a la derecha, Cruz Ponte Storto (característico porque no es perpendicular con el canal), que te llevará justo enfrente de la entrada. El viaje de steamboat es unos 4 minutos; una vez usted bajarse en San Marcuola, todo lo que necesita es un minuto para llegar a su destino. O bien, se puede llegar a Casa del Melograno desde Piazzale Roma con un paseo de diez minutos.

Información importante

Check-in lo más temprano posible

12:00

Check-out lo más tarde posible

10:30

Condiciones

Con el fin de garantizar el Hotel en caso de NO SHOW hacemos una autorización previa (no una carga) por el monto total de su estancia. En el caso de finales cancelación (7-2 días antes de su llegada), el hotel cargará 1 noche estancia, de 2-0 días de antelación o de No-Show, el hotel cargará el importe total de la estancia.Se aceptarán ninguna cancelación por teléfono...
En caso de salida anticipada, el cliente debe pagar el monto total de la reserva.

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin carga hasta 7 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

Cannaregio 2023

Mapa de Casa del Melograno

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 89% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 16 huéspedes.

Subscribe to Casa del Melograno reviews by RSS

Cargando...