Skip Navigation

Art Flashpackers

Nuestro concepto se orienta hacia los mochileros que aman el arte y desean obtener el máximo provecho de visitar Venecia, conocer gente para salir, aprender cosas nuevas y aportando ideas y habilidades para hacer algo bonito y creativo.
No tienes que ser un artista para quedarse con nosotros.

... más

Hacer una reserva en Art Flashpackers

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Common area / room
  • Communal kitchen
  • Internet / Wi-Fi
  • Reception (limited hours)
  • Secure lockers
  • Sin límites de horarios

Extras

  • linen – 5.00EUR
  • luggageroom – 5.00EUR
  • towel – 2.00EUR

Acerca de Art Flashpackers

Art Flashpackers is centrally located in the heart of Venice. Just 5 minutes away from St Mark's square and many other historical landmarks in Venice, our charming and cosy hostel is convenient, easily accessible and definitely the best place to stay in Venice!

We offer clean and comfortable female dorms, mixed dorms and private rooms that cater to every budget.

Lockers are available for safekeeping of valuables. There is free Wifi available and a fully equipped kitchen for your use.

Nuestro concepto se orienta hacia los mochileros que aman el arte y desean obtener el máximo provecho de visitar Venecia, conocer gente para salir, aprender cosas nuevas y aportando ideas y habilidades para hacer algo bonito y creativo.

No tienes que ser un artista para quedarse con nosotros.

Estamos situados en una ubicación central y fácil de encontrar, justo en frente de la estación de tren de Sestiere Cannaregio 1981, fácil de llegar a pie o por barco (sólo una parada a un costo de sólo 2 Euros) tenemos Wi-Fi, limpiar la ropa de cama, camas de Niza y recién decoradas habitaciones, así como no aplicar ningún toque de queda (obtendrá su propia clave).

Para cualquier solicitud especial por favor nos informen con antelación si podemos ayudarle. Somos italianos y veneciano, por lo que podemos ofrecerle información completa sobre turismo, vida nocturna y viajar alrededor de la ciudad e Italia.

Esta propiedad tiene una estancia mínima de 2 noches para el fin de semana.

Sírvase especificar de antemano en su hora de llegada.

Información sobre el alojamiento

El alojamiento que ofrecemos está pensado para hacer su estancia agradable y segura. Cada habitación está dotado de una mesa, sillas, leyendo las luces y la cerradura de la puerta. Hay Wi-Fi en cada piso, lobby y salas; obtendrá su propia clave para que usted pueda administrar, no existe ningún toque de queda y sin bloqueo.

Le importa mucho acerca de la atmósfera, por lo que tratamos de poner toghether algo que recuerdo de su estancia en Venecia.

Si eres un artista visual usted informarnos que nos podemos permitir hacer algo...

Nuestra propiedad tiene una estancia mínima de 2 noches para el fin de semana.

-Auto clave entrada - WI FI gratuito - mapas - fiscal de ciudad de Venecia €3 a cobrará diariamente - ropa de cama está disponible para 5 euros, por lo que recuerden traer sus hojas si desea guardar su dinero! Esto es obligatorio por razones sanitarias por lo que rogamos su comprensión, sin embargo, mantas y almohadas se ofrecen a todos los invitados.

-Después de extraerse el almacenamiento de equipaje cuesta 5 € extra para todo el día,

Información del lugar

Por favor, envíenos un correo electrónico su hora de llegada!

Nos hacer check-ins en una dirección diferente, así que siga estas direcciones fuera de la S. Lucía estación de tren, que se enfrenta el gran Canal. Caminar a su izquierda Onlista di Spagna, caminará unos 4 minutos hasta que llegas al Campo San Geremia, y luego cruzar Ponte Delle Guglie (puente "delle guglie"), seguir caminando sobre Rio Terà San Leonardo y tomar un ligero en Campiello dell' Anconeta. Caminar recto y busque el número de 1981, esto es donde hacemos la comprobación del ins.

Información importante

Check-in lo más temprano posible

11:00

Check-out lo más tarde posible

13:00

Condiciones

Check in es desde las 10 am a 10 pm, en el caso de finales llegadas háganoslo saben, así podemos organizar el check in, o incluso una estación de tren de recogida. Aceptamos solamente efectivo. No aceptamos huéspedes mayores de 50 años de edad.

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

ramo della Fraterna Castello 3368A Calle De La Fraterna

Mapa de Art Flashpackers

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 78% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 15 huéspedes.

Subscribe to Art Flashpackers reviews by RSS

Cargando...