Skip Navigation

San Francisco de Asis

San Francisco de Asis

Cra 10, 23-63, Bogotá, Colombia Mapa Enviar a un amigo

Español

USD

Alojamiento Colombia Bogotá San Francisco de Asis

San Francisco de Asis

Fotos Instalaciones Mapa Streetview Críticas

Located near the city centre of Bogota, this hotel offers modern accommodation.

Hotel San Francisco De Asisenjoys un lugar de privilegio en Bogotá. Puede encontrarse en el corazón de la capital colombiana Centro Internacional, en la zona de negocios. Este hotel está situado también convenientemente cerca al centro histórico y cultural, cerca de las principales universidades.

Hotel San Francisco De Asisis la elección de alojamiento perfecta para los viajeros de negocios y de placer en la ciudad. Se encuentra cerca de la más prestigiosa de negocios y centros financieros y centros comerciales.

Los huéspedes pueden cenar en MOLINO DE PIMIENTA restaurante que sirve deliciosa comida en un ambiente acogedor. El hotel ofrece una variedad de servicios tales como cambio de moneda, lavandería y acceso Wi-Fi.

Clientes corporativos pueden aprovechar el centro de negocios con 2 oficinas modulares, ordenador, acceso a internet y teléfono y gran apoyo. Sala de Theconference es un lugar ideal para reuniones, seminarios y otros eventos. También hay una pequeña sala de juntas para 4 personas.

Opciones gastronómicas: MOLINO DE PIMIENTA Restaurantserves deliciosa cocina local e internacional. Está abierto desde las 6:30 am a 9.30 pm. En la mañana, podrá disfrutar de un suculento desayuno que está incluido en la tarifa de la habitación.

Instalaciones de negocios: clientes corporativos pueden hacer uso del centro de negocios que ofrece gran apoyo y cuenta con 2 oficinas modulares, ordenador, acceso a internet y teléfono. Hay una pequeña sala de juntas para 4 personas.

La sala es un lugar perfecto para reuniones, entrevistas, seminarios y otros eventos. Se ofrecen excelente servicio y equipos de última generación.

Otras instalaciones: Wi-Fi acceso 24 horas recepción estacionamiento aire acondicionado para lavandería y tintorería limpieza moneda intercambio

Información sobre el alojamiento

Hotel San Francisco De Asís cuenta con 126 habitaciones, incluyendo doble, sencillo y habitaciones familiares. Estas habitaciones están decoradas y funcionalmente amuebladas. Están equipadas con todas las comodidades modernas.

Cada una de las habitaciones de esta propiedad colombiana está equipada con baño en suite. Todos vienen con televisión, canales internacionales, teléfono, caja de seguridad y aguas calientes. Además, algunas de las habitaciones tienen mini-bar, fax, secador de pelo, servicio de habitaciones y sala de estar.

En habitaciones: televisión canales internacionales teléfono seguridad depósito cuadro habitación Servicio Fax (en algunas habitaciones) Mini bar (en algunas habitaciones) secador de pelo (en algunas habitaciones)

Información del lugar

La forma más fácil de llegar es tomando un taxi desde el aeropuerto

más

Información importante

Check-In

15:00

Check-Out

13:00

Después de su reserva, la gestión de la propiedad procesará el pago completo a través de su tarjeta de crédito dentro de los 3 días anteriores a la llegada y se emitirá un recibo por correo electrónico.

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

  • Críticas
  • Fotos
  • Instalaciones
  • Mapa
  • Streetview
Popularity: %

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

.
.
.
.
.
.

Nota: Es responsabilidad de la cadena hotelera o de la propiedad individual garantizar la precisión de las fotos que se muestran. Travellerspoint no es responsable de las imprecisiones de las fotografías.