Skip Navigation

Shantalla Lodge

Hemos sido invitados bienvenidas en nuestra casa desde el año 2000. En nuestra casa puede esperar atención personal y una verdadera preocupación para sus necesidades.

... más

Hacer una reserva en Shantalla Lodge

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Car Parking
  • Internet / Wi-Fi
  • Lounge area
  • Se aceptan tarjetas de crédito
  • Sin límites de horarios

Extras

  • Desayuno – GRATIS
  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de Shantalla Lodge

A warm welcome awaits you at Shantalla Lodge Bed & Breakfast. Your hosts Keith and Moira Shannon will ensure your stay is a comfortable and memorable one.

Hemos sido invitados bienvenidas en nuestra casa desde el año 2000. En nuestra casa puede esperar atención personal y una verdadera preocupación para sus necesidades.

Shantalla Lodge B & B es un moderno, recién reformado, situado a sólo 3 km del aeropuerto de Dublín y a 5 km de la ciudad de Dublín. Estamos idealmente situados como autobuses al aeropuerto y centro de la ciudad pasan por nuestra puerta.

Los viajeros pueden acceder a principales carreteras hacia el norte, sur y oeste a través de M50, que es sólo 5 minutos en coche. Estamos ubicados justo al lado de la autopista M1.

Shantalla Lodge B & B está cerca de Beaumont Hospital, Dublin City University, puerto de Dublín y Barón estadio Croke Park. Conciertos y espectáculos están cercanos en el Point Depot. También estamos cerca de la hélice.

Nuestra ubicación Central nos hace una base ideal para explorar todos los lugares maravillosos de Dublín y es conveniente para las personas al final de sus vacaciones que quieren alojamiento cercano al aeropuerto de Dublín.

Información del lugar

Desde el aeropuerto de Dublín, siga la señal para Barón (tomar R132). Continuar recto pasado Omni Parque centro comercial, se vea un puente marcado Beaumont, continuar por el puente. Nos encontrará en el lado izquierdo justo antes de las luces de tráfico, a través de una tienda de centros.

M50 viajando Norte en M50, salir al cruce marcado "Parque de coche de largo plazo" y "Dublin". Tome la tercera salida en la rotonda marcada "Dublin City University". Viajar a un conjunto de semáforos después de garaje y girar a la izquierda en la Avenida Barón. En el segundo conjunto de semáforos en Heiton Buckley, girar a la derecha, viajes pasar el centro comercial de Omni. Usted ver un puente marcado Beaumont, continuar por el puente. Usted nos encuentra en el lado izquierdo justo antes de semáforos, a través de una Centra sus compras desde Dublín puerto de Dublín puerto tomar R131 fuera del puerto a lo largo de la carretera de muro oriental. Continuar recto por la fila de Popular y Clonliffe Road. En el cruce con la carretera de Drumcondra inferior, gire a la derecha; seguir el camino de espadas el empalme con la M1. Tomar el camino de deslizamiento de la ruta marcada Barón/Omni Park Shopping Centre. En el semáforo gire a la derecha, ir por el puente. Estamos a la izquierda justo antes de semáforos.

Desde la ciudad Centro por Bus viajan a Shantalla Lodge en autobús desde el centro de la ciudad tomar 16/16A de o ' Connell Street. Pregunte al conductor de autobús para hacerle a la parada de autobús en carretera Shantalla. El autobús parará directamente a través de la carretera. También puede tomar 33, 33B, 41, 41A, 41B y 41 C partiendo de Eden Quay. Pregunte al conductor de autobús para hacerle en la carretera de espadas en la parada antes de la cometa Pub. Estamos a 3 minutos a pie del puente.

Los autobuses de la ciudad al centro de coste Shantalla Lodge 1,50 viajar por autobús desde el Aeropuerto tomar 16A número de bus fuera de sala de llegadas. Pedir controlador para hacerle en parada de autobús justo sobre el puente. Caminar hacia el puente. Estamos ubicados frente a la tienda de centros.

También puede tomar autobuses 33, 33B, 41, 41A, 41B, 41 C rumbo al centro de la ciudad. Pedir a chofer de autobús para hacerle en parada de autobús justo sobre el puente. Caminar hacia el puente y gire a la derecha. Continuar caminando hacia adelante. Estamos ubicados en el lado izquierdo de la calle frente a la tienda de centros.

Autobuses desde el aeropuerto de Dublín Shantalla Lodge cuestan 1,50 €

Información importante

Check-in lo más temprano posible

14:00

Check-out lo más tarde posible

10:00

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

95 Shantalla Road

Mapa de Shantalla Lodge

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 89% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 10 huéspedes.

Subscribe to Shantalla Lodge reviews by RSS

Cargando...