Skip Navigation

Domus Elisa

Ofrecemos un servicio de recepción 24 horas. Nuestro personal es capaz de informarle de todo lo que le gustaría saber sobre Roma y ofrecemos mapas de la ciudad. Tenemos hay toque de queda para disfrutar la ciudad a cualquier hora del día.

... más

Hacer una reserva en Domus Elisa

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Internet / Wi-Fi
  • Lounge area
  • Safety deposit
  • Sin límites de horarios
  • Tours/Travel Desk

Extras

  • Desayuno – GRATIS
  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de Domus Elisa

Domus Elisa is a Bed and Breakfast located in the historic center of Rome, near the main tourist attractions, like the Basilica di Santa Maria Maggiore, the Colosseum, the Imperial Forum and Piazza Venezia.

Ofrecemos un servicio de recepción 24 horas. Nuestro personal es capaz de informarle de todo lo que le gustaría saber sobre Roma y ofrecemos mapas de la ciudad. Tenemos hay toque de queda para disfrutar la ciudad a cualquier hora del día.

Un almacenamiento de equipaje gratis está disponible después de su salida. Domus Elisa es un no fumador B & B y niño amistoso.

Información sobre el alojamiento

B & B Domus Elisa ofrece habitaciones dobles con doble o dos camas individuales con baño privado o compartido.

Desayuno, sábanas y toallas están incluidos en el precio. Contamos con un equipo en el área de desayuno para nuestros huéspedes que pueden utilizarse en cualquier momento del día.

Todas las habitaciones están equipadas con: acceso a Internet de 24 hr + Calefacción Central de secador de pelo WI-FI ventilador refrigerador

Información del lugar

Desde la estación Central de trenes (Termini): N.24 de pista para salir y tomar via Cavour. Caminar siete cuadras. B & B Domus Elisa está a la izquierda (Via Cavour 124).

Desde Leonardo Da Vinci Airport (Fiumicino): Tome el tren directo a Termini (estación) y, a continuación, siga las instrucciones anteriores.

Desde el aeropuerto de Ciampino: Tomar el autobús azul Cotral que sale cada media hora a Anagnina. Desde Anagnina tomar el metro línea A hasta la estación Termini (estación de tren) y, a continuación, siga las instrucciones anteriores. O autobús ejecuta cada media hora hasta la estación Termini.

Desde la estación de trenes Tiburtina: Coger el metro línea B (dirección Laurentina).Bajarse en la estación Cavour. Caminar cuesta arriba a lo largo de la Via Cavour y B & B Domus Elisa está en n.124

Información importante

Check-in lo más temprano posible

11:00

Check-out lo más tarde posible

10:30

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

Via Cavour 124

Mapa de Domus Elisa

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 89% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 26 huéspedes.

Subscribe to Domus Elisa reviews by RSS

Cargando...