Skip Navigation

Hotel Roma

Hay mucho para atraer a la persona de negocios itinerante, como una instalaciones de centro y reunión de negocios en la habitación. Suites corporativas ofrecen voz, una mesa de trabajo y teléfono con un puerto de datos del ordenador.

... más

Hacer una reserva en Hotel Roma

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Aire acondicionado
  • Cambio de divisas
  • Car Parking
  • Internet / Wi-Fi
  • Lounge area
  • Piscina
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Safety deposit
  • Se aceptan tarjetas de crédito
  • Sin límites de horarios
  • Tours/Travel Desk
  • Wheelchair accessible

Extras

  • free_linen – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de Hotel Roma

At the Hotel Roma Resort (formerly known as El Palacio Resort Boutique) our elegantly decorated rooms and conference facilities will leave you feeling inspired. Statuary and columns adorn the front entrance, leading to a cozy old world style lobby and pool-side suites.

Hay mucho para atraer a la persona de negocios itinerante, como una instalaciones de centro y reunión de negocios en la habitación. Suites corporativas ofrecen voz, una mesa de trabajo y teléfono con un puerto de datos del ordenador.

Nos encontramos a la vuelta de la esquina de algunas de las atracciones más emocionantes del Miami incluyendo Calder Race Track y Pro Player Stadium. El Aeropuerto Internacional de Miami está cercano, demasiado. El Hotel Roma Resorts es un magnífico Palacio sobre el intercambio de Palmetto Golden Glades. El Hotel Roma Resort cuenta con amenidades de lujo y servicios con una amplia variedad de opciones para satisfacer a nuestros viajeros de negocios, excursionistas y cada huésped de la zona de Miami que se instala nada lejos de los mejores!

Nota: una caja de seguridad en tarifa de habitación a un costo de $2.14 inclusiva por habitación diariamente el pago estará a cargo 3 días antes de la llegada al hotel.

Información sobre el alojamiento

Ubicado en cuatro hectáreas de esplendor tropical, 105 habitaciones del Hotel Boutique y suites están totalmente decoradas, con un toque de Italia.

En el Resort Hotel de Roma nuestras habitaciones de lujo incluyen una cama King size o dos camas Queen size, un pull-out sofá-cama, un Jacuzzi y dos televisores, uno con una pantalla de 60 pulgadas y la otra mide 25 centímetros.

Información del lugar

Desde el Aeropuerto Internacional de Miami: 1. sur de cabeza 2. Tomar la rampa de 3. En la rotonda, tomar la tercera salida para la NW 21st St rampa 4. Giro a la derecha en NW 21st St 5. Tomar la rampa E FL-112 6. Tome la salida 3 para N FL-953 hacia Le Jeune Rd 7. Tomar la salida 2 a la izquierda hacia FL-112 E /-95/Miami Beach 8. Incorpórate a peaje FL-112 E parcial 9. Tome la-95 S salir hacia centro peaje 10. Seguir las indicaciones para la I-95 N/Ft Lauderdale/Orlando y combinación en la autopista-95 N parcial 11. Tomar salida 12A-12B para FL-826 W/Florida Tumpike/FL-826 E /-95 N 12. Tomar salida 12 A la izquierda para incorpórate a FL-826 W 13. Tome la salida hacia NW 12th Ave 14. Incorpórate a NW fracción St 15. Girar a la derecha en NW 12th Ave destino estará a la derecha

Información importante

Check-in lo más temprano posible

15:00

Check-out lo más tarde posible

11:00

Condiciones

Después de su reserva, la gestión de la propiedad procesará el pago completo a través de su tarjeta de crédito dentro de los 3 días anteriores a la llegada y se emitirá un recibo por correo electrónico.

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

16805 NW 12th Ave.

Mapa de Hotel Roma

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

Subscribe to Hotel Roma reviews by RSS

Cargando...