Skip Navigation

Hotel Pennsylvania

Fotos Instalaciones Mapa Streetview Críticas

Smart travellers choose New York's Hotel Pennsylvania. Our reasonable rates and heart-of the-city location combine to deliver unsurpassed value in "The City That Never Sleeps." After a long day exploring the sites or rushing to meetings, you'll appreciate our back-to-basics accommodations and friendly service.

Nombrado con todos los elementos esenciales, 1.700 del Hotel Pennsylvania habitaciones son cómoda, relajado, y todo lo que necesita para prepararse para salidas del día siguiente.

¿Viajando con niños o amigos? Los padres y grupos aplauden nuestras opciones de habitación familiar, como nuestra práctica Superior habitación con tres camas. Guerreros de la carretera Bienvenido asequibles Club de Penn 5000 habitaciones, diseñados con el viajero de negocios en mente. Y todo el mundo, con sus itinerarios de NYC siempre-on-the-go, está encantado de tener más de su viaje presupuesto izquierda para gastar en su estancia.

Películas de Cable en la sala de TV PPV habitación características secador plancha/tabla de planchar Junta teléfono con correo de voz y el mensaje de alerta AM / reloj FM radio cama supletoria (previa solicitud) cuna de bebé (previa solicitud)

Información del lugar

Hotel Pennsylvania está situado en el corazón de Midtown Manhattan en la Séptima Avenida 401 (en calle 33) directamente a través de la Séptima Avenida de Penn Station.

Desde el aeropuerto JFK 1. Cabeza noreste (0.2 mi) 2. Leve a la derecha en JFK acceso Rd (0.2 mi) 3. Continuar Van Wyck Expy (0.7 millas) 4. Continuar N-678 (7,4 millas) 5. Tomar salida 12B para-495 W/L I Expy hacia Midtown Tun (0,5 millas) 6. Incorpórate a-495 W - peaje parcial (7,6 millas) 7. Ligeramente hacia la derecha e 37th St - peaje (302 pies) 8. Izquierda leve en e 37th St (0,8 millas) 9. Gire a la izquierda 7 Ave Ave/moda y continuar hasta llegar a destino.

más

Lo + destacado

  • Aire Acondicionado
  • Registro las 24 horas

Información importante

Check-In

15:00

Check-Out

12:00

Después de su reserva, la gestión de la propiedad procesará el pago completo a través de su tarjeta de crédito dentro de los 3 días anteriores a la llegada y se emitirá un recibo por correo electrónico. Si la tarjeta no es válida, se cancelará su reserva.

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

  • Críticas
  • Fotos
  • Instalaciones
  • Mapa
  • Streetview
Popularity: 50%

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

.
.
.
.
.
.
.
.

Nota: Es responsabilidad de la cadena hotelera o de la propiedad individual garantizar la precisión de las fotos que se muestran. Travellerspoint no es responsable de las imprecisiones de las fotografías.

Instalaciones del hotel

  • Aire acondicionado
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Safety deposit
  • Se aceptan tarjetas de crédito

Extras

  • free_towel – GRATIS