Skip Navigation

DubrovnikCenter-apartments

Si buscas un alojamiento agradable, limpio y cómodo en el centro de Dubrovnik nuestros apartamentos y habitaciones son la elección correcta para usted.

... más

Hacer una reserva en DubrovnikCenter-apartments

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Aire acondicionado

Extras

  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS
  • Transporte desde el aeropuerto – 30.00EUR

Acerca de DubrovnikCenter-apartments

Our accommodation is situated in the best possible position in the center of Dubrovnik, 250-300 metres from the beach and famous walking street Stradun (old town). A short stroll will bring you to the middle of all happenings, historical monuments, restaurants and shops.

Once you are in Dubrovnik, you can enjoy these nice apartments and their convenient location. All apartments have air condition.

Si buscas un alojamiento agradable, limpio y cómodo en el centro de Dubrovnik nuestros apartamentos y habitaciones son la elección correcta para usted.Situado en las mejores posiciones en el centro de Dubrovnik, atracciones como famosas murallas de la ciudad de Dubrovnik, caminando calle Stradun, casco antiguo, fuerte Lovrijenac será sólo metros de distancia, también la playa es 5 minutos lejos del alojamiento.(Apartamento para 2 tiene conexión a Internet)

Información sobre el alojamiento

Nuestro alojamiento consisten en unidades más todos situadas en la distancia de 150 metros del Centro unos de otros, apartamento para 4-dispone de una terraza, dos dormitorios, aire acondicionado, Tv, comedor, situado junto al hotel Hilton Imperial en la mejor posición de 100 metros de la antigua ciudad, es 5minutes paseo a la playa apartamento para 3-tiene una pequeña terraza con vista a la famosa fortaleza de LovrijenacPlayas dos están bajo un minuto andando, casco es máximo 5 minutos lejos apartamento para 2 - está situado en la antigua dubrovnik ciudad sólo 15 metros del principal famoso mundo caminando calle Stradun, este apartamento dispone de conexión a Internet Sala 2-tiene una pequeña terraza que invitado son bienvenidos a utilizar, 250-300 metros a la ciudad vieja de Dubrovnik

Información del lugar

Plaza de la pila es el taxi principal y la estación de autobuses local, esta plaza tiene línea directa de autobús y taxi al aeropuerto (25 km del aeropuerto), cuando llegue a pila cuadrada que es sitated delante de la entrada de dubrovnik ciudad vieja, alguien de nuestro personal será conocerte allí y llevarle al alojamiento.Después de su reserva nos pondremos en contacto para organizar todos los detalles.

Información importante

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

Branitelja Dubrovnika 17

Mapa de DubrovnikCenter-apartments

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 90% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 7 huéspedes.

Subscribe to DubrovnikCenter-apartments reviews by RSS

Cargando...