Skip Navigation

Venice Academy

Fotos Instalaciones Mapa Streetview Críticas

5 minutes off the Academy bridge & gallery, it's brand new, ideally located & charming: enjoy the informal and easy going atmosphere run by the young multilingual staff, the cosy lounge area has 1 free access laptop, Wi-Fi, self catering kitchen and 24h hot showers. Located in the awesome Saint Mark's district the "Academy" is an ideal base to explore the beauty of Venice all around you!

Female rooms available - No Curfew - No Lockout - Free Tea & Coffe - Non corporate atmosphere ;)

Ubicado en el Sestiere de San Marcos, a diez minutos en caminar desde la Plaza de San Marcos y el puente de Rialto, la "Academia" está cerca de los museos más importantes como el Palazzo Grassi, Cà Rezzonico, la Galería de la Academia, la Peggy Guggenheim, Palazzo Fortuny, Cà Foscari.

Justo a la vuelta de la esquina puede encontrar una variedad de pequeñas galerías de arte & estudios dirigidos por artistas contemporáneos y el barrio San Samuele y Santo Stefano es donde los artistas pertenecen a Venecia.

El edificio también es un destacado palacio histórico del siglo XVI y las instalaciones están recientemente renovadas.

Academia de Venecia ofrece habitaciones privadas, mixtas y dormitorios femeninos, 24 h libre WI FI, espacio para almacenamiento de equipaje después de la retirada. Estancia mínima es de dos noches los fines de semana (Vie-Sáb-Sol) - toque de queda No! No hay bloqueo!

-Tours mañana & noche ejecutar por el personal - Self entrada clave había proporcionada - WI FI gratuito - Free mapas disponibles - libre té & Coffe - sitio podemos proporcionar comidas italianas a petición - fiscal de ciudad de Venecia €3 para ser cargados diariamente - hojas están disponibles para alquilar por 5 Euros (2 hojas x, 1 funda de x), Recuerde traer sus propias hojas para guardar su dinero!

-Por favor amablemente comprenda que hojas son obligatorias por razones sanitarias, sin embargo, mantas y almohadas se ofrecen a todos los invitados.

-Después de retirar el equipaje (10:30) está disponible para hasta 24 hrs, libre hasta la 1 PM - fines de semana y fiestas la estancia mínima es de dos noches Nota: después de la salida que necesitamos tiempo para limpiar la habitación después de los invitados, así que la habitación para huéspedes check-in está lista a las 3 pm.

Información sobre el alojamiento

La "Academia" ofrece dormitorios femeninos y mixtos: con cuatro o cinco camas.

Todas las camas son nuevas y tienen colchones confortables;

WI FI está disponible en el lobby y las habitaciones.

El edificio, construido en el siglo XVI fue una aristocrática residencia hasta el siglo XIX. El dormitorio de mezcla de 5 camas tiene una maravillosa vista sobre los callejones mientras que las otras habitaciones son amplia y brillante frente a un jardín privado en el frente.

Nota: después de desprotección que necesitamos tiempo para limpiar la sala al huésped, así la sala para verificación en invitado está listo a las 3 pm.

Información del lugar

TOMAR nota: línea de barco 2 no se detiene en S.Samuele pasado 5 PM. Tome la línea 1 en lugar de ello desde piazzale Roma-FERROVIA tomar dirección línea 1 o 2 de barco Lido por línea 2, bajarse en San Samuele, tomar la calle en su mano izquierda, pasando el Museo del Palazzo Grassi. Caminar directamente a unos 200 m hasta ver un cruce con un restaurante (Osteria al Bacareto) a la derecha y un pequeño supermercado (Alimentari) a la izquierda y, a continuación, vaya izquierda delante de la tienda de ultramarinos, Calle esquina o del Magazen. Es la segunda puerta en el lado derecho, número 3389. ¡ Felicidades! Llegaste!

Línea 1 bajarse en S. Angelo, caminar por el Campo dell'Albero, girar a la derecha y caminar al lado de un canal hasta llegar a un puente (Ponte del Pestrin), caminar los pasos y mantener rectos hasta que fuera el puente sobre la Piscina San Samuele, gire a la izquierda ligeramente y caminar unos metros hasta el primer giro a la derecha, Ramo di Piscina, tomarlo y verá un restaurante (Osteria al Bacareto) a la izquierda y una tienda de comestibles a su derecha (Alimentari), vaya pasado la tienda y a su vez derecha o esquina de la Calle Del Magazen, caminar pocos metros, segunda puerta a la derecha es los 3389, felicidades, llegó!

Por favor recuerde sábanas son costos extra y hay un impuesto de estancia de la ciudad de Venecia.

En Venecia los números de casa generalmente repartidas por todo el callejón principal (Calle). Intente averiguar si los números están aumentando o disminuyendo para comprender su dirección.

Cuando pierde u puede pedir Osteria al Bacareto, estamos a su lado y es muy famosos en Venecia.

más

Lo + destacado

  • Cocina
  • Sala común

Información importante

Check-In

12:00

Check-Out

11:00

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

  • Críticas
  • Fotos
  • Instalaciones
  • Mapa
  • Streetview
Great 83%

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Nota: Es responsabilidad de la cadena hotelera o de la propiedad individual garantizar la precisión de las fotos que se muestran. Travellerspoint no es responsable de las imprecisiones de las fotografías.

Instalaciones del hotel

  • 24 hour hot showers
  • Common area / room
  • Communal kitchen
  • Fax
  • Games room
  • Internet / Wi-Fi
  • Internet access in public areas
  • Lounge area
  • Reception (limited hours)
  • Sin límites de horarios

Extras

  • Transporte desde el aeropuerto – 100.00EUR
  • linen – 5.00EUR
  • luggageroom – 3.00EUR
  • towel – 2.00EUR