Skip Navigation

Natural History Museum

Nuestro apartamento confortable, un dormitorio, dos ambientes en el Upper West Side duerme hasta 4 personas, bien por las principales atracciones de Nueva York.

Los techos son altos y el apartamento tiene un grande monumental que, típico del Upper West Side.

... más

Hacer una reserva en Natural History Museum

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de Natural History Museum

Nuestro apartamento confortable, un dormitorio, dos ambientes en el Upper West Side duerme hasta 4 personas, bien por las principales atracciones de Nueva York.

Los techos son altos y el apartamento tiene un grande monumental que, típico del Upper West Side.

El apartamento tiene un dormitorio acogedor, de buen tamaño con gran espacio en el armario y una cama Queen. Hay una parada de noche en el dormitorio, así como un amplio armario.

El salón tiene un sofá cama extraíble que puede alojar hasta dos personas, así como un sillón y TV por cable con canales internacionales. El salón también tiene hermosos estantes de madera auténticos, algo no encuentras demasiado a menudo en los apartamentos de Nueva York.

El apartamento también viene con acceso gratuito a Internet de alta velocidad.

La cocina es el tamaño justo y tiene una estufa y todas las ollas, sartenes y cubiertos que usted necesitará cocinar sus propias comidas.

Todos los apartamentos gestionados por nuestra empresa son los apartamentos sólo el medio ambiente en Nueva York. Estamos tratando de tener poco impacto sobre el medio ambiente como sea posible - el apartamento todavía no es perfecto en este sentido, pero se está haciendo allí. Utilizamos productos de limpieza sólo eco-amigable y materiales reciclados para todo el papel y el vidrio que utilizamos en el apartamento. Hemos firmado un contrato especial con la compañía eléctrica para garantizar que usamos sólo electricidad generada por el viento y el agua - es un poco más caro pero creemos que vale la pena! También intentamos usar como materiales reciclables tanto como sea posible. Hoy en día todo el mundo tiene que pensar en el impacto en nuestro planeta, y son las pequeñas cosas así que comienzan a marcar la diferencia.

Si usted quiere quedarse en Nueva York y viva como un neoyorquino y no como un turista, este apartamento es para ti. Este es uno de los mejores barrios para experimentar Nueva York.

Por favor, tenga en cuenta que este apartamento está situado en el 4 º piso sin ascensor.

Información importante

Condiciones

Por favor tenga en cuenta que un 14,75% adicional se cobrará por separado para hotel NY y tasa de ocupación y servicio y tarifas de procesamiento.

Después de la reserva le pediremos que pague 50% prepago de la reserva.

Por favor, tenga en cuenta que tendrás que recoger las llaves en nuestro punto de recogida de llaves en la séptima avenida (entre la calle 135 y 136). Por favor llámenos al 917 3380845 para hacernos saber su hora de llegada. Proporcione sus datos de llegada en el campo 'Comentarios'.

Política de cancelación • Si la reserva se cancela más de 21 días antes de la fecha de llegada, el proveedor de hospitalidad cobrará $50 de procesamiento • cuota si la reserva se cancela 21-14 días antes de la fecha de llegada que el proveedor hospitalidad le cobrará un cargo por cancelación equivalente al 30% de la reserva • si la reserva se cancela 14-7 días antes de la fecha de llegada que el proveedor hospitalidad le cobrará un cargo por cancelación equivalente al 50% de la reserva • si la reserva se cancela a menos de 7 días antes de la fecha de llegada, la reserva será no reembolsable **

Fotos

Ubicación

W79th Street (between Amsterdam Ave and Broadway)

Mapa de Natural History Museum

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 77% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 4 huéspedes.

Subscribe to Natural History Museum reviews by RSS

Cargando...