Skip Navigation

The Kildare Street Hotel

El Rathmines Travelodge se adorna con estilo, y el personal es prioridad muy amistosa y lugar sobre la comodidad y la relajación de las huéspedes.

... más

Hacer una reserva en The Kildare Street Hotel

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Bar
  • Club nocturno
  • Free WiFi
  • Housekeeping

In Room Facilities

  • Direct Dial Telephone

Sport & Leisure

  • Cable TV

Acerca de The Kildare Street Hotel

El Rathmines Travelodge se adorna con estilo, y el personal es prioridad muy amistosa y lugar sobre la comodidad y la relajación de las huéspedes. El hotel abarca de 54 dormitorios que todos los cuartos tienen instalaciones de la en-habitacio'n, de la televisión del mando a distancia, de los hairdryers y del té /coffee haciendo instalaciones. La ciudad Travelodge de Dublín está situada en el districto de ciudad popular y que apresura de Rathmines. Cerca de todas las atracciones importantes de Dublín el hotel es el lugar ideal a comenzar a explorar el capital. Es apenas 5 minutos por bus/taxi de districtos de negocio centrales del verde del St Stephens, de la calle de Grafton y de Dublín.

Información importante

Condiciones

24 políticas de la cancelación de la hora. Si usted no cancela su tarjeta de crédito será cargada para el primer coste de la comodidad del nighyt.

Fotos

Ubicación

47-49 Kildare Street

Mapa de The Kildare Street Hotel

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 81% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 19 huéspedes.

Subscribe to The Kildare Street Hotel reviews by RSS

Cargando...