Skip Navigation

Belvedere Apartments

15% descuento para estancias de 14 días. Oferta válida para estancias durante el período: 01/01 2011 - 02/07/2011; 27/08/2011-31/12/2011.
AscoltaTrascrizione fonetica
Cobros extras (luz, agua, gas, aire acondicionado, etcétera): 4,00 euros por persona para la noche.

... más

Hacer una reserva en Belvedere Apartments

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Acceso gratuito a Internet
  • Aire acondicionado
  • Airport Transfers
  • Book Exchange
  • DVD's
  • Depósito de equipaje
  • Free City Maps
  • Free WiFi
  • Hairdryers
  • Kitchen
  • Sábanas incluidas
  • Towels Included

In Room Facilities

  • Ceiling Fan
  • Cots Available
  • Safe Deposit Box
  • Tea/Coffee Making Facilities

Kitchen Facilities

  • Cooker
  • Fridge/Freezer
  • Microwave
  • Utensils

Parking

  • Estacionamiento gratuito

Sport & Leisure

  • Cable TV

Acerca de Belvedere Apartments

15% descuento para estancias de 14 días. Oferta válida para estancias durante el período: 01/01 2011 - 02/07/2011; 27/08/2011-31/12/2011.

AscoltaTrascrizione fonetica

Cobros extras (luz, agua, gas, aire acondicionado, etcétera): 4,00 euros por persona para la noche. Limpieza final: 'Belvedere Apartment' y 'La Villa Apartamento Euro 30,00; CANTI'4 'y' La Marina ': 45,00 euros.

Ropa de cama y toallas no incluidas. Posibilidad de alquilar ropa de cama y toallas.

El pago debe hacerse en efectivo a la llegada.

De la renovación y del redecoration de un palacio antiguo es llevado"BELVEDERE", situado en el "Avenida Mattarella" en Castellammare del Golfo, enfrente de la ciudad pasillo y a cerca de 100 metros lejos del puerto del "Cala Marina".

Los apartamentos, de que se equipan con el buen gusto, son el lugar ideal para pasar un día de fiesta del relajante o una estancia cómoda debido a el trabajo; se dotan con el hall de entrada independiente, el aire acondicionado, la caja de depósito seguro, TV color, el sistema de luz de emergencia, el cuarto de baño y una cocina dotada con todas las comodidades.

En la conclusión, la cerámica mano-trabajada, pinturas, decoraciones, los draperys hechos a mano, muebles de la edad, cocina de la albañilería, todas las comodidades, aquí es manera que los apartamentos de 'BELVEDERE' pueden ser casas del autor definido.

APARTAMENTOS

"BELVEDERE"

Dos cuartos, panorámicos, situados en el segundo piso.

El apartamento se dota con el hall de entrada independiente, él se compone de camas matrimoniales o dos de un dormitorio (según las demandas, más uno tercero solo nombre), del balcón que se inclina hacia fuera en el "Avenida Mattarella", de la cocina habitable con la ventana que aprueba el mar y de un baño con la ducha, la ventana y los accesorios. Dotaciones: aire acondicionado, caja de depósito seguro, color de la TV, sistema de luz de emergencia; secador de pelo, refrigerador; congelador, llano que cocina, horno eléctrico, potes y plato en acero.

"LA MARINA"

Apartamento panorámico con la opinión del mar, situada en el segundo piso. El apartamento tiene hall de entrada independiente, dos dormitorios (los dormitorios dobles o dos solas camas según las demandas, más un quinto solo nombre), con los balcones en la central "Avenida Mattarella", una cocina con el balcón con la opinión del mar sobre "Cala Marina" y un cuarto de baño con la ducha, la ventana y los accesorios.

Equipos: aire acondicionado, calefacción, caja de depósito seguro, color de la TV, secador de pelo, refrigerador; congelador, llano que cocina, horno eléctrico, potes y plato en el acero, sistema de luz de emergencia.

"LA VILLA"

Dos cuartos puestos en la primera planta. El apartamento tiene entrada independiente, él se compone de camas matrimoniales o dos de un dormitorio (según las demandas, más un tercero solo nombre), del balcón que se inclina hacia fuera en el Avenida, de cocina habitable con la ventana y de un baño con la ducha, la ventana y los accesorios. Dotaciones: aire condicionado, caja fuerte, color de la TV, secador de pelo, refrigerador, congelador, llano que cocina, horno eléctrico, potes y plato en el acero, luces de la emergencia.

"4CANTI"

Apartamento en la primera planta. Consiste en una pequeña sala de estar en la entrada, una cocina con un pequeño balcón en las escaleras "La Chiusa", un cuarto de baño con una ducha y dos dormitorios dobles ambos con el balcón con la opinión sobre el "Avenida Mattarella", más un quinto solo nombre.

Cocina equipada (con un horno pequeño separado); refrigerador y congelador; 1 cuarto de baño con una ducha; 2 pequeños balcones; Color de la TV; seguro; Horno, potes y plato eléctricos del secador de pelo de la calefacción/del aire acondicionado en el acero, luces de la emergencia. Encontrarás todas las instalaciones para organizar comfortablemente tu propio día de fiesta.

A pocos pasos los monumentos principales de la ciudad se pueden alcanzar, tan bien como los restaurantes, comiendo casas, puntos del Internet, el cafè, varias agencias de viajes y almacenes, así como ..... coloreado "puerto del Marina de Cala" donde los pescadores cada pescado fresco de la venta de la mañana al buen precio.

El punto de la natación lo más cerca posible a los apartamentos es solamente 200 metros lejanos y se llama "Cala Petrolo", una playa pequeña con la arena y pequeñas piedras. Castellammare todavía ofrece las playas de la arena blanca como "playa de Playa" a 900 metros alrededor de nuestros apartamentos, de la bahía famosa de las pequeñas piedras llamadas "Guidaloca" y de costas con las rocas como "Cala Bianca", "Cala Rossa" y "Scopello" un sitio de la película de la ficción famosa o de las películas como "Il Commissario Montalbano" o el "Océano Doce". No perder absolutamente, la famosa "Reserva Natural Orientada del Zingaro", que entrada está realmente en Castellammare, así como Segesta de que Castellammare era el puerto antiguo. Para los ventiladores de la montaña el país ofrece tantos lugares encantadores como los muchos pinetes en la montaña que son también teatro de los panoramas espléndidos del golfo.

La distancia del aeropuerto de Palermo (35 kilómetros.) y del aeropuerto de Trapani Birgi (45 kilómetros.) que permite, en fin hora, de llegar la ciudad del golfo de cualquier parte del mundo.

Castellammare, agradece a su propia posición geográfica respecto al territorio, se considera el país ideal de el cual moviéndose para poder visitar la provincia de Trapani entero (Segesta 18 kilómetros., Trapani 50 kilómetros., Erice 40 kilómetros., ceja baja del San Vito 45 kilómetros. , Mothia 60 kilómetros., Marsala 65 kilómetros., Mazara del Vallo 75 kilómetros., Selinunte 60 kilómetros., etc.) y buena parte de la provincia de Palermo (Palermo 60 kilómetros., Monreale 45 kilómetros., Cefalù 120 kilómetros., etc.). Es también posible, finalmente visitar, con la excursión de un día, de Sciacca Terme (90 kms.) y del valle de los templos en Agrigento (150 kms.).

Información importante

Condiciones

Notas:
Esta propiedad tiene 72 horas una política de cancelación
Cargos adicionales (luz, agua, gas, aire acondicionado, etc): Euro 4,00 a la noche por persona. Limpieza final: «Apartamento Belvedere 'y' La Villa Apartamento '30,00 euros;'4 CANTI' y 'LA MARINA': 45,00 euros. Ropa de cama y toallas no incluidas. Posibilidad de alquilar ropa de cama y toallas.
El pago debe hacerse en efectivo a la llegada.

Fotos

Ubicación

Corso B. Mattarella, 29

Mapa de Belvedere Apartments

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

Subscribe to Belvedere Apartments reviews by RSS

Cargando...