Skip Navigation

Safestay (Elephant and Castle) Limited

144-152 Walworth Road, Londres, Inglaterra Mapa Enviar a un amigo

Español

USD

Alojamiento Inglaterra Londres Safestay (Elephant and Castle) Limited

Safestay (Elephant and Castle) Limited

Instalaciones Mapa Streetview Críticas

Safestay (Elephant and Castle) Limited

144-152 Walworth Road

Lo + destacado

  • Desayuno gratuito
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Bar
  • Ropa de cama incluida
  • Lavandería
  • Consigna de equipajes
  • Sala común

Información importante

Términos y condiciones:

TÉRMINOS GENERALES:
1. Rooms are available at 2pm on the day of arrival; however you are welcome to drop off any luggage in the morning.
2. Registro de entrada (check-in) a las 14:00 pm. Hay consigna gratuita para dejar el equipaje si llega antes.
3. Es necesaria una identificación válida con fotografía para hacer el check-in, como DNI, carnet de conducir o pasaporte. No se aceptan carnets de estudiante como documento de identificación.
4. El registro de salida, check-out, es antes de las 10:00 horas. Al dejar la habitación debe retirar todas sus pertenencias aunque puede hacer uso de las instalaciones de depósito de equipaje. Si se sale después de la hora de salida tendrá que pagar el precio correspondiente a otra noche de estancia.
5. A la llegada cada huésped recibirá una tarjeta para acceder a su habitación. Estas tarjetas de acceso se activan durante el periodo de la estancia solamente y deben ser devueltas en recepción a la salida. Si no devuelve la tarjeta de acceso se le hará un cargo de 5 libras a su tarjeta.

RESTRICCIONES DE EDAD Y ASIGNACIÓN DE HABITACIONES:
1. No se aceptan reservas de menores de 16 años, a menos que estén acompañados de un adulto mayor de 18 años que se aloje en la misma habitación.
2. Las familias con niños menores de 16 años son bienvenidas, pero deben reservar habitaciones privadas o completas (todas las camas de un mismo dormitorio compartido). Tenemos habitaciones privadas de 2 y 3 camas.
3. En Safestay intentamos asignar las habitaciones de la mejor manera posible para nuestros clientes. Tenga en cuenta que al reservar online puede haber ocasiones en las que no sea posible ubicar a todos los huéspedes del mismo grupo en la misma habitación. Por favor, póngase en contacto con nosotros por teléfono al + (44) 207 703 8000 o por correo electrónico a reception@safestay.co.uk indicando el número de reserva para solicitar la asignación de camas o habitaciones que desea o algunas prioridades como la litera de abajo. Estaremos encantados de satisfacer sus peticiones siempre que la disponibilidad nos lo permita.

POLÍTICA DE PAGO:
1. Las reservas online tienen un depósito del 10% no reembolsable que se paga a los agentes intermediarios de reserva y no a Safestay.
2. Para el resto de modalidades de reserva (teléfono, email, fax o presencial), le pediremos una tarjeta de crédito válida como garantía para confirmar la reserva.
3. Se paga a la llegada, en metálico o con tarjetas de crédito o débito. No aceptamos pagos a plazos.
4. Si paga con una tarjeta diferente a la que proporcionó al realizar la reserva, deberá presentar una autorización escrita por parte del titular de dicha tarjeta.
5. No aceptamos cheques, tarjetas Laser o American Express. No aceptamos tarjetas Electron o Solo via email, fax o teléfono, a menos que pueda presentarla al hacer el check-in.
6. Si no se cumple cualquier pago bajo estos términos y condiciones nos reservamos el derecho a cancelar su reserva y/o podremos suspender cualquier otro servicio ofrecido por nosotros. No obstante, se le informará por escrito antes de tomar cualquier acción.

POLÍTICA DE CAMBIOS O CANCELACIONES:
1. Nuestra política de cancelación es de 24 horas. Las cancelaciones se deben realizar 24 horas antes de las 2pm (hora local) del día previsto de llegada. Si cancela fuera de fecha se le cargará a su tarjeta de crédito el equivalente a la primera noche.
2. Cualquier cambio o modificación en su reserva debe ser solicitado con 24 horas de antelación a la fecha de llegada. Intentaremos realizar sus cambios aunque estará sujeto a la disponibilidad del momento.
3. Sólo se darán reembolsos si se ha realizado el pago con antelación y se han cumplido las condiciones anteriores.
4. Todas las cancelaciones deben solicitarse por escrito, bien mediante email, fax o carta. No se aceptan cancelaciones por teléfono.
5. Para los huéspedes que quieran cancelar después de haber realizado el check-in, se les cobrará una penalización correspondiente a dos noches de estancia.
6. Si deja el hostal antes de la fecha prevista de salida, no se le dará ningún reembolso.
7. Si deja la habitación más tarde de la hora de salida (después de las 10 am), Safestay se reserva el derecho a cargar en su cuenta un importe proporcional a su reserva.

NORMAS DE COMPORTAMIENTO DE LOS HUÉSPEDES:
1. El confort, la protección y la seguridad de nuestros huéspedes y del personal es una prioridad absoluta para el Safestay. Tenemos unas normas de comportamiento que se aplican estrictamente. Cualquier huésped que no las cumpla será invitado a abandonar el albergue sin recibir ningún reembolso. Encontrarás las normas de comportamiento en el hostal.
2. Cualquier cliente(s) que, en opinión de nuestro personal, comprometa el confort, la seguridad o la integridad de otros huéspedes, del personal o de residentes locales, deberá salir de las instalaciones del albergue y no se le garantiza la devolución de su reserva. Los huéspedes deberán respetar tanto a otros huéspedes como al personal del albergue, a los vecinos y las instalaciones del inmueble.
3. El hostal se reserva el derecho a cobrar a los clientes el coste necesario para rectificar el daño causado por cualquier acto intencional, negligente o imprudente de los huéspedes a la propiedad del hostal. Si este daño sale a la luz después de que el cliente se haya ido, nos reservamos el derecho a hacer un cargo a la tarjeta de crédito / débito de los huéspedes, o enviar una factura por la cantidad necesaria a la dirección registrada. No obstante, haremos todo lo posible para rectificar por nuestros propios medios cualquier daño interno antes de contratar especialistas con el fin de incurrir en el mínimo coste para el cliente.
4. El hostal se reserva el derecho a cobrar a los clientes el coste necesario para reemplazar cualquier artículo que se haya retirado de las instalaciones sin consentimiento. El cargo será el importe total de la sustitución del objeto que falte, incluyendo los gastos de transporte si lo requiere. Si el hecho de que falta algún objeto sale a la luz después de que el cliente se haya ido, nos reservamos el derecho a hacer un cargo a la tarjeta de crédito / débito de los huéspedes, o a enviar una factura por la cantidad necesaria a la dirección registrada.

POLÍTICA DE NO FUMAR: No se permite fumar dentro de nuestra propiedad. Cualquier cliente que sea encontrado fumando en las zonas no permitidas deberá pagar una multa de 250 libras. Además, el incumplimiento de las normas dará lugar a que el huésped abandone el local de inmediato y no se garantiza la devolución de su reserva. Hay una zona de fumadores y ceniceros disponible en nuestro jardín y en el exterior del edificio.

PROPIEDADES PERSONALES: Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de almacenamiento de equipaje de las habitaciones, sin embargo, es responsabilidad del cliente asegurarse de que sus pertenencias estén seguras en todo momento. Safestay no se hace responsable de ninguna pérdida, robo o daños a las propiedades personales de los clientes.

DAÑOS A NUESTRA PROPIEDAD: Deberá reembolsar al Safestay el importe correspondiente por cualquier tipo de daño causado en el inmueble por un comportamiento inadecuado durante su estancia.

CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS: El Safestay sólo podrá almacenar y usar la información que usted nos proporcione o que nos sea proporcionada con el propósito de informarle de otros servicios y ofertas de vez en cuando.
Si no desea recibir dicho tipo de información, por favor háganoslo saber por correo electrónico a: reception@safestay.co.uk or by writing to us at Safestay, John Smith House, London, SE17 1JL.

ERRORES Y OMISIONES: Cualquier omisión o error en la documentación de la reserva, en la página web, formulario de solicitud, presupuesto de reserva, lista de precios, confirmación de pedido, factura u otro documento emitido por nosotros, puede ser corregido por nosotros sin ninguna responsabilidad. Nosotros mismos le informaremos de cualquier cambio en el momento de efectuar la reserva o tan pronto como consideremos razonable.

Todas las reservas están sujetas a disponibilidad y el Safestay se reserva el derecho a rechazar cualquier reserva a su discreción.

Nota: Es responsabilidad de la cadena hotelera o de la propiedad individual garantizar la precisión de las fotos que se muestran. Travellerspoint no es responsable de las imprecisiones de las fotografías.

Impresionante 86%
Desde $24

Safestay at Elephant and Castle es el sitio ideal si estás buscando un alojamiento barato en Londres, ya sea para visitar los lugares de interés de esta increíble ciudad o para disfrutar de unos días de vacaciones en familia.

El albergue está cerca de todas las principales atracciones turísticas de Londres, así que cuando llegues sólo tienes que preguntar a nuestro personal de recepción que estará contento de poder ayudarte a planificar tu visita a la capital británica y te dará los mejores consejos sobre qué ver y qué hacer en Londres durante tu estancia.

El Safestay at Elephant and Castle ocupa un hermoso edificio georgiano del siglo XVIII justo al sur del río Támesis, en Southwark, a dos minutos andando de la estación de metro de Elephant & Castle y en una de las zonas más antiguas de la ciudad. Charles Dickens, Charlie Chaplin, e incluso William Shakespeare vivieron en esta zona. También se encuentra aquí la torre The Shard, el edifcio más alto de Londres y de toda Europa occidental, que se abrió al público en febrero de 2013. En los alrededores hay un montón de locales de moda, museos y cafés. Es una de las zonas más seguras, elegantes y modernas de Londres.

Así que si lo que buscas es un alojamiento económico cerca del centro de Londres, si vienes con un grupo de escolares para estudiar inglés o simplemente si buscas un hostal barato en Londres diferente a las opciones habituales, ¿por qué no probar este fantástico hostal?

más

Información importante

Términos y condiciones:

TÉRMINOS GENERALES:
1. Rooms are available at 2pm on the day of arrival; however you are welcome to drop off any luggage in the morning.
2. Registro de entrada (check-in) a las 14:00 pm. Hay consigna gratuita para dejar el equipaje si llega antes.
3. Es necesaria una identificación válida con fotografía para hacer el check-in, como DNI, carnet de conducir o pasaporte. No se aceptan carnets de estudiante como documento de identificación.
4. El registro de salida, check-out, es antes de las 10:00 horas. Al dejar la habitación debe retirar todas sus pertenencias aunque puede hacer uso de las instalaciones de depósito de equipaje. Si se sale después de la hora de salida tendrá que pagar el precio correspondiente a otra noche de estancia.
5. A la llegada cada huésped recibirá una tarjeta para acceder a su habitación. Estas tarjetas de acceso se activan durante el periodo de la estancia solamente y deben ser devueltas en recepción a la salida. Si no devuelve la tarjeta de acceso se le hará un cargo de 5 libras a su tarjeta.

RESTRICCIONES DE EDAD Y ASIGNACIÓN DE HABITACIONES:
1. No se aceptan reservas de menores de 16 años, a menos que estén acompañados de un adulto mayor de 18 años que se aloje en la misma habitación.
2. Las familias con niños menores de 16 años son bienvenidas, pero deben reservar habitaciones privadas o completas (todas las camas de un mismo dormitorio compartido). Tenemos habitaciones privadas de 2 y 3 camas.
3. En Safestay intentamos asignar las habitaciones de la mejor manera posible para nuestros clientes. Tenga en cuenta que al reservar online puede haber ocasiones en las que no sea posible ubicar a todos los huéspedes del mismo grupo en la misma habitación. Por favor, póngase en contacto con nosotros por teléfono al + (44) 207 703 8000 o por correo electrónico a reception@safestay.co.uk indicando el número de reserva para solicitar la asignación de camas o habitaciones que desea o algunas prioridades como la litera de abajo. Estaremos encantados de satisfacer sus peticiones siempre que la disponibilidad nos lo permita.

POLÍTICA DE PAGO:
1. Las reservas online tienen un depósito del 10% no reembolsable que se paga a los agentes intermediarios de reserva y no a Safestay.
2. Para el resto de modalidades de reserva (teléfono, email, fax o presencial), le pediremos una tarjeta de crédito válida como garantía para confirmar la reserva.
3. Se paga a la llegada, en metálico o con tarjetas de crédito o débito. No aceptamos pagos a plazos.
4. Si paga con una tarjeta diferente a la que proporcionó al realizar la reserva, deberá presentar una autorización escrita por parte del titular de dicha tarjeta.
5. No aceptamos cheques, tarjetas Laser o American Express. No aceptamos tarjetas Electron o Solo via email, fax o teléfono, a menos que pueda presentarla al hacer el check-in.
6. Si no se cumple cualquier pago bajo estos términos y condiciones nos reservamos el derecho a cancelar su reserva y/o podremos suspender cualquier otro servicio ofrecido por nosotros. No obstante, se le informará por escrito antes de tomar cualquier acción.

POLÍTICA DE CAMBIOS O CANCELACIONES:
1. Nuestra política de cancelación es de 24 horas. Las cancelaciones se deben realizar 24 horas antes de las 2pm (hora local) del día previsto de llegada. Si cancela fuera de fecha se le cargará a su tarjeta de crédito el equivalente a la primera noche.
2. Cualquier cambio o modificación en su reserva debe ser solicitado con 24 horas de antelación a la fecha de llegada. Intentaremos realizar sus cambios aunque estará sujeto a la disponibilidad del momento.
3. Sólo se darán reembolsos si se ha realizado el pago con antelación y se han cumplido las condiciones anteriores.
4. Todas las cancelaciones deben solicitarse por escrito, bien mediante email, fax o carta. No se aceptan cancelaciones por teléfono.
5. Para los huéspedes que quieran cancelar después de haber realizado el check-in, se les cobrará una penalización correspondiente a dos noches de estancia.
6. Si deja el hostal antes de la fecha prevista de salida, no se le dará ningún reembolso.
7. Si deja la habitación más tarde de la hora de salida (después de las 10 am), Safestay se reserva el derecho a cargar en su cuenta un importe proporcional a su reserva.

NORMAS DE COMPORTAMIENTO DE LOS HUÉSPEDES:
1. El confort, la protección y la seguridad de nuestros huéspedes y del personal es una prioridad absoluta para el Safestay. Tenemos unas normas de comportamiento que se aplican estrictamente. Cualquier huésped que no las cumpla será invitado a abandonar el albergue sin recibir ningún reembolso. Encontrarás las normas de comportamiento en el hostal.
2. Cualquier cliente(s) que, en opinión de nuestro personal, comprometa el confort, la seguridad o la integridad de otros huéspedes, del personal o de residentes locales, deberá salir de las instalaciones del albergue y no se le garantiza la devolución de su reserva. Los huéspedes deberán respetar tanto a otros huéspedes como al personal del albergue, a los vecinos y las instalaciones del inmueble.
3. El hostal se reserva el derecho a cobrar a los clientes el coste necesario para rectificar el daño causado por cualquier acto intencional, negligente o imprudente de los huéspedes a la propiedad del hostal. Si este daño sale a la luz después de que el cliente se haya ido, nos reservamos el derecho a hacer un cargo a la tarjeta de crédito / débito de los huéspedes, o enviar una factura por la cantidad necesaria a la dirección registrada. No obstante, haremos todo lo posible para rectificar por nuestros propios medios cualquier daño interno antes de contratar especialistas con el fin de incurrir en el mínimo coste para el cliente.
4. El hostal se reserva el derecho a cobrar a los clientes el coste necesario para reemplazar cualquier artículo que se haya retirado de las instalaciones sin consentimiento. El cargo será el importe total de la sustitución del objeto que falte, incluyendo los gastos de transporte si lo requiere. Si el hecho de que falta algún objeto sale a la luz después de que el cliente se haya ido, nos reservamos el derecho a hacer un cargo a la tarjeta de crédito / débito de los huéspedes, o a enviar una factura por la cantidad necesaria a la dirección registrada.

POLÍTICA DE NO FUMAR: No se permite fumar dentro de nuestra propiedad. Cualquier cliente que sea encontrado fumando en las zonas no permitidas deberá pagar una multa de 250 libras. Además, el incumplimiento de las normas dará lugar a que el huésped abandone el local de inmediato y no se garantiza la devolución de su reserva. Hay una zona de fumadores y ceniceros disponible en nuestro jardín y en el exterior del edificio.

PROPIEDADES PERSONALES: Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de almacenamiento de equipaje de las habitaciones, sin embargo, es responsabilidad del cliente asegurarse de que sus pertenencias estén seguras en todo momento. Safestay no se hace responsable de ninguna pérdida, robo o daños a las propiedades personales de los clientes.

DAÑOS A NUESTRA PROPIEDAD: Deberá reembolsar al Safestay el importe correspondiente por cualquier tipo de daño causado en el inmueble por un comportamiento inadecuado durante su estancia.

CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS: El Safestay sólo podrá almacenar y usar la información que usted nos proporcione o que nos sea proporcionada con el propósito de informarle de otros servicios y ofertas de vez en cuando.
Si no desea recibir dicho tipo de información, por favor háganoslo saber por correo electrónico a: reception@safestay.co.uk or by writing to us at Safestay, John Smith House, London, SE17 1JL.

ERRORES Y OMISIONES: Cualquier omisión o error en la documentación de la reserva, en la página web, formulario de solicitud, presupuesto de reserva, lista de precios, confirmación de pedido, factura u otro documento emitido por nosotros, puede ser corregido por nosotros sin ninguna responsabilidad. Nosotros mismos le informaremos de cualquier cambio en el momento de efectuar la reserva o tan pronto como consideremos razonable.

Todas las reservas están sujetas a disponibilidad y el Safestay se reserva el derecho a rechazar cualquier reserva a su discreción.

Safestay at Elephant and Castle es el sitio ideal si estás buscando un alojamiento barato en Londres, ya sea para visitar los lugares de interés de esta increíble ciudad o para disfrutar de unos días de vacaciones en familia.

El albergue está cerca de todas las principales atracciones turísticas de Londres, así que cuando llegues sólo tienes que preguntar a nuestro personal de recepción que estará contento de poder ayudarte a planificar tu visita a la capital británica y te dará los mejores consejos sobre qué ver y qué hacer en Londres durante tu estancia.

El Safestay at Elephant and Castle ocupa un hermoso edificio georgiano del siglo XVIII justo al sur del río Támesis, en Southwark, a dos minutos andando de la estación de metro de Elephant & Castle y en una de las zonas más antiguas de la ciudad. Charles Dickens, Charlie Chaplin, e incluso William Shakespeare vivieron en esta zona. También se encuentra aquí la torre The Shard, el edifcio más alto de Londres y de toda Europa occidental, que se abrió al público en febrero de 2013. En los alrededores hay un montón de locales de moda, museos y cafés. Es una de las zonas más seguras, elegantes y modernas de Londres.

Así que si lo que buscas es un alojamiento económico cerca del centro de Londres, si vienes con un grupo de escolares para estudiar inglés o simplemente si buscas un hostal barato en Londres diferente a las opciones habituales, ¿por qué no probar este fantástico hostal?

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

Instalaciones del hotel

  • Acceso a Internet
  • Acceso con tarjeta
  • Bar
  • Café
  • Depósito de equipaje
  • Desayuno incluido
  • Games room
  • Habitación común
  • Hairdryers For Hire
  • Hot Showers
  • Housekeeping
  • Lockers
  • Meals available
  • Outdoor Terrace
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Sábanas incluidas
  • Vending Machines

general

  • 24 Hour Security
  • Elevador
  • Towels for Hire

communications

  • Fax Service

parking

  • Bicycle Parking

lavandería

  • Washing Machine

inroom facilities

  • Reading Light
  • Safe Deposit Box

sport& leisure

  • Pool Table
  • Mapa
  • Streetview
Back to Search Results

Nota: Es responsabilidad de la cadena hotelera o de la propiedad individual garantizar la precisión de las fotos que se muestran. Travellerspoint no es responsable de las imprecisiones de las fotografías.