Alojamiento económico Centroamérica Cuba La Habana Albergues Casa de Elena
Críticas de los huéspedes Descripción Mapa
¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica
Welcome to Helena house where you will receive a family treatment, personal attention, information and security. We guarantee a comfortable and pleasant stay in our home.
Los huéspedes pueden relajarse en nuestro salón y terraza donde podrá disfrutar un cóctel de bienvenida, biblioteca, TV y DVD y captura hasta con amigos y familiares a través de Internet.
Además de proporcionar servicios de alimentación a nuestros clientes nos constan con una despensa de la cocina para aquellos que deseen preparar sus propios alimentos.
Contamos con dos habitaciones, una con una cama doble y una cama individual y una con una cama doble.
Las sábanas y ropa de cama y todas las habitaciones tienen lockers, luces y baños con duchas de agua caliente las 24 horas de lectura. Las habitaciones también cuentan con aire acondicionado y refrigerador.
Punto de tan sólo 20 minutos en taxi desde la llegada del aeropuerto internacional "José Martí" la Habana para viajeros de todo el mundo.
Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargar hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.
Cargando...