Skip Navigation

Welcome Home

La dirección y el personal de Romangelo II Hostal le dará una cálida bienvenida, esperando ofrecerles una agradable estancia en la Ciudad Eterna.

... más

Hacer una reserva en Welcome Home

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Acceso a Internet
  • Acceso gratuito a Internet
  • Aire acondicionado
  • Alquiler de bicicletas
  • Desayuno incluido
  • Free WiFi
  • Hairdryers
  • Kitchen
  • Parking

Acerca de Welcome Home

La dirección y el personal de Romangelo II Hostal le dará una cálida bienvenida, esperando ofrecerles una agradable estancia en la Ciudad Eterna. El hostal está situado en el centro histórico de Roma, a pocos pasos de la estación de Termini, que le permitirá llegar en pocos minutos a pie o en los numeros transportes publicos visitar los lugares mas bellos y fascinantes de Roma, como (historia, cultura , tradiciones, gastronomía, etc ..), Romangelo II está gestionado por la misma sociedad Angelo Srl su objetivo es ofrecer a sus clientes un alojamiento agradable y confortable a un precio asequible.

Éstos son algunos de los servicios que se encuentran: La recepción está abierta las 24 horas del día 24, depósito de equipaje gratuito, reservar excursiones y visitas guiadas, aparcamiento con descuento, mapa de la ciudad, personal multilingüe. El desayuno continental está incluido en el precio cambio de sábanas y toallas se realiza cada 3 días de estancia. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado, nevera, aire acondicionado, televisión, internet.

Información importante

Condiciones

Please note:

Check In: 2.00 pm
Check Out: 11.00 am

Cancellation Policy: 2 days

Only cash
Breakfast Included
City Taxes not included
Desposit key 10 eur

Fotos

Ubicación

piazza Stazione San Pietro 13

Mapa de Welcome Home

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 77% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 38 huéspedes.

Subscribe to Welcome Home reviews by RSS

Cargando...