Skip Navigation

Oztel

.Oztel va más allá de un convencional bed & breakfast, con servicios exclusivos alineados con perfiles de cliente.

La propuesta es crear un modelo de hosting basado en tres ideas: interacción, entretenimiento y contenido.

... más

Hacer una reserva en Oztel

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de Oztel

.Oztel va más allá de un convencional bed & breakfast, con servicios exclusivos alineados con perfiles de cliente.

La propuesta es crear un modelo de hosting basado en tres ideas: interacción, entretenimiento y contenido. Otra atracción es el bar, abierto 6 días a la semana y no sólo para los huéspedes, todos son bienvenidos. Propiedad de los mismos socios de Meza Bar, un restaurante que es bien conocido por sus cócteles y tapas.

.Oztel cuenta con 48 plazas, con habitaciones para huéspedes 6, 8 y 14, en el primer piso y 6 suites dobles en el segundo piso. Cada una de las habitaciones tiene una decoración diferente, con dibujos que ilustran las paredes, pinturas y objetos decorativos que hacen que el ambiente especial y moderno, sin dejar de lado la calidez. Todas las suites tienen aire acondicionado, TV por cable y baño privado.

Los dormitorios también están equipados con aire acondicionado y taquillas individuales al lado de cada cama. .Oztel también tiene ambientes colectivos tales como una sala de TV, Hall de entrada y una zona al aire libre de moda.

Si tiene que cancelar su reserva, debe hacerlo por lo menos 72 horas antes de la llegada.

Check-in: 13:00 Check out: 11:00 si reserva entre el 15 de diciembre y el 15 de marzo se le cobrará el 50% en avanza para garantizar su reserva (no reembolsable).

También usted podra ser contactado por la propiedad solicitando el código CVV de la tarjeta de crédito utilizada para esta reserva o pidió un depósito.

Esto también se aplica si su reserva es durante un feriado nacional, la víspera de año nuevo, Carnaval o grandes eventos que se le pedirá pagar 100% del saldo de la reserva a la propiedad, después de que hayas reservado en Hostelworld.com. En caso de impago la propiedad tendrá el derecho de cancelar la reserva.

Información importante

Condiciones

Si tiene que cancelar su reserva, debe hacerlo por lo menos 72 horas antes de la llegada.

Check-in: 13:00 echa un vistazo: 11:00 *** para todas las reservas que se requiere para reconfirmar su reserva con el CVV (3 dígitos en la parte trasera de la tarjeta de crédito) *** para periodos especiales como fiestas nacionales y las reservas de grandes eventos no son reembolsables y usted deberá pagar por adelantado su reservación. En caso de impago la propiedad tendrá el derecho de cancelar la reserva efectuada la reserva, usted será enviado por correo electrónico con instrucciones sobre el código y el pago por adelantado (si es el caso).

Periodos especiales son: año nuevo, carnaval, Pascua, día del trabajo (01 al 04 de mayo) y Copa del mundo (06 de junio y el 20 de julio)

Fotos

Ubicación

Rua Pinheiro Guimaraes, 91 Botafogo

Mapa de Oztel

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 74% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 25 huéspedes.

Subscribe to Oztel reviews by RSS

Cargando...