Skip Navigation

Antica Posta

Casa rural por habitaciones a 10 minutos a pie desde la estación central de trenes Santa Maria Novella en el centro de Florencia.

La B & B Antica Posta está situado en el primer piso de un edificio con ascensor, en el corazón de Florencia, a pocos pasos de la estación Central ferroviaria S.

... más

Hacer una reserva en Antica Posta

Has seleccionado una fecha pasada.

Extras

  • Desayuno – GRATIS
  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de Antica Posta

The B&B Antica Posta is situated at the first floor of a palace with elevator just in the heart of Florence..It is just a few steps from the Central Railway Station S.

Casa rural por habitaciones a 10 minutos a pie desde la estación central de trenes Santa Maria Novella en el centro de Florencia.

La B & B Antica Posta está situado en el primer piso de un edificio con ascensor, en el corazón de Florencia, a pocos pasos de la estación Central ferroviaria S. Maria Novella. Desde la fortaleza "Da Basso", Palacio de congresos y centro de negocios donde la principal muestra y exposiciones de la ciudad tienen lugar. De los principales museos y monumentos (Duomo, Piazza Signoria, Ponte Vecchio, Galleria degli Uffizi) de las principales calles para ir de compras (Via Tornabuoni, Via dei Calzaiuoli, Via Strozzi, Via Roma). FOM del mercado de S. Lorenzo que es una verdadera joya de la arquitectura (famosa en todo el mundo por su artesanía florentina). De renombrados y típicos restaurantes, cafeterías y bodegas de vino.

A pocos minutos a pie, va al lado del Arno, se puede llegar al amplio parque Cascine, el juego "cinquecento" preservar del gran duque Alessandro de Medici; asiento de un gran mercado semanal y el lugar ideal para relajarse dando un paseo o practicar deporte bajo los árboles seculares, es un verdadero pulmón en el centro de Florencia.

Desde el B & B Antica Posta usted puede fácilmente llegar a cada punto de la ciudad así como satisfacer sus requerimientos de emprender una excursión inolvidable alrededor de las colinas toscanas espléndidas.

Podrá disfrutar de su estancia en nuestras luminosas y confortables habitaciones pueden venir por negocios o simplemente para relajarse.

Nuestros 5 luminosas y amplias habitaciones están bien amuebladas según el encanto toscano. Los pisos son en "cotto de Impruneta"y hacer un ambiente agradable y caliente. Cada habitación está equipada con un privado baño y secador de pelo, aire acondicionado, TV a color, mini-bar.

Su despertar en la mañana, usted encontrará el desayuno directamente en su habitación, así que usted estará listo para emprender el descubrimiento de una de las más bellas y fascinantes ciudades en el mundo *** importante *** cancelación la política de cancelación es de 7 días. Para no presentarse y cancelaciones después de este período puede aplicarse un 50% de la carga total *** importante *** Check-in tiempo el check-in es de 9:00 a 19:30, es importante que nos confirma su llegada hora, más exactamente, lo sabrás porque normalmente cerramos el check-in a las 19:30 y no quedarnos en nuestra recepción todo el tiempo durante el día.

Información del lugar

Desde la autopista A1 salida "Firenze Nord" # # siga las indicaciones marcadas "centro" que le debe conducir en Viale Guidoni. En su extremo a la derecha, encontrará Via Forlanini; conduzca a lo largo de él totalmente. Girar alrededor de la intersección giratoria y tomar a tu izquierda V.le Redi. En su extremo, usted será en Viale Belfiore. Aquí, se verá obligado a conducir a lo largo de Via Guido Monaco frente a usted por el tráfico unidireccional. Después de pocos metros gire a la izquierda en Via Cittadella; a lo largo y lo será nuevamente en Viale Belfiore. Nuestro B & B estáen en el N ° 50. Salida en coche a lo largo de la salida "Firenze Sud" completamente y luego gire a la izquierda a lo largo del río Arno. Continuar recto hasta las avenidas anillo, luego en coche a lo largo de Viale Amendola (Piazza Beccaria), Viale Gramsci (Piazza Donatello), Viale Matteotti (Piazza della Libertà), Viale Lavagnini (fortaleza "da Basso").

Continuar a la izquierda en Viale Belfiore, que lleva bajo el puente del ferrocarril y luego en Viale Belfiore. Después de pocos metros, encontrará nuestro B & B a la izquierda en N ° 50.

Desde la Central estación de tren Santa Maria Novella tomar la salida a la derecha (camiones en la espalda) y seguir a lo largo de Via Alamanni. Cruce Viale Fratelli Rosselli y continúe recto por la Via Guido Monaco. En su extremo vuelta, derecho y usted estará en Viale Belfiore. Nuestro B & B estáen en el N ° 50.

Desde el aeropuerto el aeropuerto Vespucci y la estación Central ferroviaria S. Maria Novella están conectados cada 30 minutos por el servicio de Ataf y autobús Sita. Boleto de precio € 4,00 =.

También puede tomar un taxi con un costo aproximado de € 1, 00 =.

Información importante

Check-in lo más temprano posible

10:00

Check-out lo más tarde posible

10:00

Política de cancelación

La política de cancelación es de 7 días. Para no presentarse y cancelaciones después de este perion puede aplicarse un 50% de la carga total

Fotos

Ubicación

Viale Belfiore 50

Mapa de Antica Posta

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 87% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 25 huéspedes.

Subscribe to Antica Posta reviews by RSS

Cargando...