Skip Navigation

Lichfield House

Lichfield House es una casa de huéspedes cálido, amigable, que ofrece un alojamiento de Alquiler de vacaciones en la hermosa ciudad histórica de Cambridge.

... más

Hacer una reserva en Lichfield House

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Car Parking
  • Internet / Wi-Fi

Extras

  • Desayuno – GRATIS
  • free_linen – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de Lichfield House

Lichfield House is a warm, friendly guesthouse, which offers bed and breakfast accommodation in the beautiful historic city of Cambridge.

Lichfield House es una casa de huéspedes cálido, amigable, que ofrece un alojamiento de Alquiler de vacaciones en la hermosa ciudad histórica de Cambridge. La casa de huéspedes recientemente ha sido reformado y ampliado a un nivel muy alto y ofertas: todos en suite habitaciones Wireless internet acceso aparcamiento ofrecemos un desayuno continental tipo buffet, que generalmente incluye: Muffins de yogures o pasteles de fruta selección de cereales frutas jugos mermeladas de tostadas y mermeladas café y té

Información sobre el alojamiento

Todas las habitaciones tienen baño con una ducha, inodoro, lavabo y toalleros calientes o radiadores. Todas las habitaciones están equipadas con un armario, espejo, secador de pelo, TV de control remoto, té y café instalaciones, gabinetes de cabecera y lámparas. Los dobles de baño vienen con dos camas individuales. Las habitaciones dobles con baño vienen con una cama para dos personas. Se proporcionan todas las camas, ropa y toallas.

Información del lugar

Desde la estación de tren: tomar un taxi hasta 289 Cherry Hinton Road para alrededor de £6 o en el bus de Citi 3 a Cherry Hinton. Tarda unos 5 minutos, bajarse en la parada de autobús de la carretera de Neville, que es camino de Cherry Hinton. Caminar a lo largo de la carretera, usted verá 289 a su izquierda.

Desde la estación de bus / Centro: tomar el autobús de Citi 3 a Cherry Hinton, que deja de Emmanuel Street, Bahía E2. Tarda unos 15 top 20 minutos, bajarse en la parada de autobús de la carretera de Neville, que es camino de Cherry Hinton. Caminar a lo largo de la carretera, usted verá 289 a su izquierda.

Información importante

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

289 Cherry Hinton Road

Mapa de Lichfield House

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

Subscribe to Lichfield House reviews by RSS

Cargando...