Skip Navigation

My Friends

Fotos Instalaciones Mapa Streetview Críticas

Estas buscando habitaciones comodas y confortables en el centro de Florencia donde te puedas sumergir en el arte de Dante, Miguel Angel, Brunelleschi, Giotto y tener una verdadera atmosfera renacimentista?

Entonces... ¡ has encontrado el sitio perfecto!

MUY IMPORTANTE, antes de reservar la habitacion '4 Camas Privada Compartido Baño\', lee las siguientes indicaciones cuidadosamente:

decidímos reservar este cuarto SOLAMENTE a los huéspedes con una tarjeta de una asociación ecológica internacional (WWF, Greenpeace, FoEI, ANCF etc.).

Ofrecemos un excelente servicio en el corazon de la ciudad. Esto incluye una habitacion agradable, silenciosa, muy elegante con camas comodisimas, baño muy limpio, desayuno servido en el cuarto y aire acondicionado a la peticiòn (\'air-cooler\' - dispositivo portatil que funciona con aqua). Estamos ubicados en un edificio construido en el siglo 17° en la capital de la region toscana.

(ATENCIÓN, no desayuno incluìdo para las habitaciones \'4 Camas Privada\').

Nuestra propietad es ecológicamente orientada, nosotros reciclamos el 100% de los desperdicios, tenemos todos dispositivos ahorros de energía (clase A, A+), también pedimos que nuestros huéspedes no despierdan los recursos naturales (gas, agua etc.).

En el caso que tu reserves una habitacion por una noche solamente o la habitacion '4 Camas Privada Compartido Baño\'\', te pedimos amablemente confirmarnos tu reserva por e-mail.

El reconfirmar es altamente recomendable porque al no hacerlo podría traerles problemas o cambios.

Impuesto local para la estancia de los turistas en Florencia está incluido.

más

Información importante

ARRIVAL TIME:

Please note, we don't have a 24 h reception. In case of delay or earlier arrival, we ask you kindly to share with us your approximately arrival, to avoid wasting time.

CHECK IN TIME AFTER 9 PM SHOULD BE RECONFIRMED BY THE PROPERTY

  • Críticas
  • Fotos
  • Instalaciones
  • Mapa
  • Streetview
Outstanding 95%

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

.
.
.
.
.
.
.

Nota: Es responsabilidad de la cadena hotelera o de la propiedad individual garantizar la precisión de las fotos que se muestran. Travellerspoint no es responsable de las imprecisiones de las fotografías.