Skip Navigation

Soggiorno Madrid

El "Soggiorno Madrid" es un B&B muy confortable y muy cercano al corazón de Florencia. Está cerca de la estación de trenes de Firenze Santa Maria Novella y también cerca del centro de exposiciones y congresos de la Fortezza da Basso y al centro ferial de la estación Leopolda.

... más

Hacer una reserva en Soggiorno Madrid

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Desayuno incluido
  • Hairdryers

In Room Facilities

  • Cots Available

Acerca de Soggiorno Madrid

El "Soggiorno Madrid" es un B&B muy confortable y muy cercano al corazón de Florencia. Está cerca de la estación de trenes de Firenze Santa Maria Novella y también cerca del centro de exposiciones y congresos de la Fortezza da Basso y al centro ferial de la estación Leopolda.

Las mayores atracciones artísticas y monumentales de Florencia, Duomo, Battistero, Galeria degli Uffizi y de la Academia, Basílicas de Santa Maria Novella, de San Lorenzo, de San Marco, de Santa Maria Annunziata, etc.. están cerca y se puede llegar fácilmente a pie o en autobús.

Las habitaciones están muy bien decoradas, todas tienen baño privado, aire acondicionado independiente, teléfono, TV, toma para pc y hervidor de agua para te o café.

Los baños de las habitaciones disponen de lavabo, ducha, secador de pelo y toallas. La limpieza se hace a diario.

Las tarifas aplicadas son razonables y además de las tasas y los servicios incluyen:

* Acceso a un punto internet.

* Reservas para entrar a los museos de la ciudad.

* Reservas para excursiones urbanas o a los mayores centros turísticos toscanos, además del Chianti.

* Mapas de Florencia e información.

* Desayuno servido en la habitación (8,30 / 11,00).

No disponemos de parking proprio, pero se puede aparcar el coche el las calles de los alrededores.

Check-in: a las 13:00 horas. Check-out: a las 10:30 horas.

La recepción está abierta desde las 8:00 a las 20:00 horas. Si llegas fuera de esta franja horaria, por favor, comunicanoslo antes por vía e-mail o por teléfono.

En el caso de querer cancelar la reserva se deberá comunicar con una antelación de 72 horas, y antes de las 13:00 horas respecto al dia de llegada. Si no respetan este tiempo cargaremos en su tarjeta de crédito el importe de una noche en concepto de penalización.

Se informa a todos los huéspedes que todos los datos relativos a la tarjeta de crédito, transmitidos en el momento de efectuar la reserva, se utilizan exclusivamente como fin de garantía. No se efectuará ningún cargo a parte del aquel acordado.

Información importante

Condiciones

The requested credit card is only a guarantee of your reservation and no money will be charged without your prior permission.
The cancellation of full or part of reservation must be done at least 72 hours in advance of check-in day, to avoid the payment of the rate for one night, as penality of no show.

With the City Council resolution n. 230/33 of Jun.20,2011, the City of Florence has introduced the tourism tax, applied to non-residents overnight stay, for a maximum of 10 consecutive nights.
The tourism tax rate is Euro 2,00 per people per night, and it is not applied to:
- children (up to 10 years old),
- people, who provide assistance to patients in hospital, max one each patient,
- people/family, who provide assistance to underage patients in hospital, max two each patient.

Fotos

Ubicación

Viale Redi, 1

Mapa de Soggiorno Madrid

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 84% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 103 huéspedes.

Subscribe to Soggiorno Madrid reviews by RSS

Cargando...