Skip Navigation

Samba Palace

Hola a todos, el 11 de octubre me case y ese dia llegamos al Hotel a pasar nuestra Luna de Miel.

Hacer una reserva en Samba Palace

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de Samba Palace

Idealmente situado en la mejor zona turística de Laranjeiras, Samba Palace Hostel promete una visita maravillosa y relajante. El albergue ofrece una amplia gama de servicios y beneficios para asegurar que usted tiene un buen rato. Instalaciones como centro de negocios, recepción 24 horas, lavandería, cocina, excursiones están disponibles para que usted disfrute. Diseñado para la comodidad, las habitaciones ofrecen habitaciones para no fumadores para garantizar una noche de descanso. El albergue ofrece diversas oportunidades recreativas.

Hay una amplia selección de cercanas cosas que hacer aquí, incluyendo varios, general, consejos y museumstheaters.

Nuestras habitaciones dobles son para aquellos que desean privacidad, comodidad y la sociabilidad de un albergue. Nuestros dormitorios tienen literas para es una opción más barata para quienes tienen un presupuesto diario!

Nuestras muchas características incluyen confortables dormitorios con amplias camas, aire acondicionado, taquillas individuales, una amplia zona común de primer piso con un bar, desayunador, cocina y sala de estar (con Internet, TV (Cable), reproductor de DVD, videojuegos) y un área al aire libre donde podrá disfrutar de una barbacoa tradicional brasileña.

El albergue fue diseñado por los viajeros con viajeros en mente, su seguro y cómodo y cuenta con estándares internacionales de calidad. Los albergues varias zonas comunes le permiten conocer y divertirse con sus compañeros de viaje.

Nuestro personal es útiles y le ayudará a tener la mejor experiencia en Río de Janeiro con consejos útiles, información sobre excursiones, paseos, las mejores discotecas y fiestas en la ciudad.

Descubrir que todo Río De Janeiro tiene para ofrecer al hacer Samba Palace Hostel tu base!!

Check-In: 14,00 hs Check-Out: 11,00 hs * la mitad de la tarifa se cobrará por salida tardía entre 11:00 y 14:00. Después de 14:00 se cobrará una tarifa diaria completa. El albergue cuenta con almacenamiento de equipaje.

** Por favor, trae tu propio candado para el armario de la política de cancelación Cancelaciones resultará en una carga igual a la primera noche de su estancia.

Durante periodos especiales, Festivalsl y vacaciones: 100% del pago se requiere por adelantado sobre su reserva.

Si la reserva se cancela 30 días antes de la fecha de check-in, el 70% del valor del depósito se reembolsará.

Si la reserva se cancela entre 29 y 15 días antes de la fecha de check-in, 50% del valor del depósito se reembolsará.

Si la reserva se cancela 15 días antes de la fecha de check-in, no habrá ningún reembolso.

Para la Copa del mundo, juegos Olimp, carnaval y año nuevo 100% del pago no-reembolsable se requiere por adelantado sobre su reserva.

* Menores de edad política que no está permitido menores de 18 años.

Información importante

Condiciones

LLEGADAS/salidas nuestra hora del check-in es en cualquier momento, pero por favor, infórmenos antes si usted ha programado la hora de llegada es después de 22. Nuestro check-out es 10.
Late check-out puede ser disponible bajo previa petición; por favor en contacto con el equipo directivo para discutir esta opción. Puede aplicarse una cuota para huéspedes revisando después de 10 que no haya acuerdo previo.

Pago debe hacerse en el check-in. Extensión de la estancia debe ser había hecho hasta 10 y paga inmediatamente para asegurar tu cama.

LOS comportamientos es responsabilidad del cliente para asegurar que su comportamiento no afectan negativamente la comodidad o seguridad de otros huéspedes o visitantes en el edificio. Administración tiene el derecho de expulsar a los huéspedes del edificio si se considera que su comportamiento es inapropiado y no se reembolsará ningún alojamiento cargos anteriormente.

Está prohibido fumar en el interior

Fotos

Ubicación

Rua Alice 97 Laranjeiras

Mapa de Samba Palace

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

Esta es una crítica confiable. ¿Por qué?

Hola a todos, el 11 de octubre me case y ese dia llegamos al Hotel a pasar nuestra Luna de Miel. La verdad es que no pude estar mas complacida con este hotel, la pasamos muy bien, el hotel es limpio, esta muy bien ubicado, a unas cuantas cuadras del metro y a unas cuantas cuadras de la estacion del tren del Corcovado. Las habitaciones amplias y muy comodad con aire acondicionado. Si buscas un hotel donde todo te quede proximo esete es el indicado, ubicado en un buen barrio y con un personal de excelente calidad, Rafael y Acacia son personas muy amables que siempre estan dispuestos a responder tus preguntas, tienen buen dominio del español y eso se agradece. Lo recomendamos al 100%, si tuviera la oportunidad de volver a Rio, sin duda seria a este hotel.

Harold y Claribel

General
5
Ubicación
4
Limpieza
4
Valor
5
Instalaciones
5
Servicio
5

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 83% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 17 huéspedes.

Subscribe to Samba Palace reviews by RSS

Cargando...