Skip Navigation

Casa Bombo

Casa Bombo es una pensión con mucho estilo ubicada en una casa típica andaluza que ha sido completamente renovada y se encuentra a sólo unos pasos del Mirador de San Nicolás, en el corazón del Albaicín, el barrio más antiguo y atractivo de Granada.

... más

Hacer una reserva en Casa Bombo

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de Casa Bombo

Casa Bombo es una pensión con mucho estilo ubicada en una casa típica andaluza que ha sido completamente renovada y se encuentra a sólo unos pasos del Mirador de San Nicolás, en el corazón del Albaicín, el barrio más antiguo y atractivo de Granada.

Esta encantadora casa con unas vistas impresionantes de la Alhambra está a apenas cinco minutos del centro de la ciudad. Casa Bombo tiene todo lo que necesitas para relajarte y disfrutar de Granada. Además de su perfecta ubicación ofrece una mezcla perfecta de arquitectura árabe y un toque de decoración moderna. Encontrarás un ambiente informal y relajado, perfecto para viajeros independientes como tú.

Nuestro objetivo es satisfacer a los viajeros de todo tipo que vienen a Granada, ofreciendo desde una cama en habitación compartida hasta una suite con jacuzzi y vistas impresionantes de la Alhambra.

Las habitaciones dobles privadas pueden tener capacidad para hasta 4 personas ya que podemos incluir 2 camas supletorias bajo petición por un suplemento a la llegada. El dormitorio compartido tiene capacidad para 6 personas, con o sin baño privado.

Pregunta por nuestra suite de la torre, con una impresionante terraza y una vista panorámica de Granada, o por nuestra habitación doble de lujo, con baño incluido.

El desayuno está incluido en el precio así como el uso de todas las instalaciones de la casa: Cocina, zona chill-out, terraza y piscina con magnificas vistas de la Alhambra y el Generalife. Sólo se permite fumar en la terraza. Tenemos una recepción donde el gerente está siempre disponible para ayudarte o darte recomendaciones sobre qué ver o hacer en Granada.

¡Disfruta de una experiencia única en Casa Bombo en el barrio del Albaicín!

Por favor lee los aspectos importantes más abajo antes de reservar.

Información importante

Condiciones

Política de cancelación: 24 horas. Si cancela con menos de 24 horas de antelación o si no se presenta se le cobrará la primera noche.
Se paga a la llegada y solamente en efectivo. Impuestos incluidos.
El registro de llegada de 13:30 a 24:00. Debes ponerte en contacto con nosotros si vas a llegar más tarde de la medianoche.
Hora de salida antes de las 11:00.
Desayuno incluido.
Hay camas supletorias disponibles bajo petición.

Fotos

Ubicación

Calle Aljibe del Trillo 22

Mapa de Casa Bombo

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 90% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 99 huéspedes.

Subscribe to Casa Bombo reviews by RSS

Cargando...