Skip Navigation

Hotel Johanneshof

Instalaciones: General Parking, mascotas, periódicos, jardín, terraza, habitaciones para no fumadores, Parking gratuito, Express protección/desprotección, calefacción, desayuno buffet.

... más

Hacer una reserva en Hotel Johanneshof

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Car Parking
  • Internet / Wi-Fi
  • Outside area
  • Pets allowed
  • Piscina
  • Reception (limited hours)
  • Se aceptan tarjetas de crédito
  • Tours/Travel Desk

Extras

  • Desayuno – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS
  • Transporte desde el aeropuerto – 15.00EUR

Acerca de Hotel Johanneshof

The Hotel garni Johanneshof offers small villa style accommodation and we are 15 Km from Salzburg.The village is Bayerisch Gmain (Germany) Postcode 83457, Untersbergstr. 6

Instalaciones: General Parking, mascotas, periódicos, jardín, terraza, habitaciones para no fumadores, Parking gratuito, Express protección/desprotección, calefacción, desayuno buffet.

La sala de información: el Hotel cuenta con 15 habitaciones, nuestra preocupación más importante es hacer permanecer días maravillosos, especiales de recreación y relajación. En nuestra casa moderna ofrecemos 11 habitaciones dobles y tres habitaciones individuales con baño, ducha y WC, TV por cable; algunas de ellas con balcón o terraza.

Actividades: Sauna, Golf (a menos de 3 km), pesca, esquí, Casino, billar, tenis de mesa, caminar, ciclismo, escuela de esquí, Piscina al aire libre.

Servicios: Autobús, wi-fi / Wireless LAN.

Ubicación: Cerca de la autopista, ver el lado del país, cerca de estación de tren, montañas, panorámicas.

Información del hotel: instalaciones adicionales incluyen: una piscina climatizada solar de puede hasta septiembre, sauna, billar y tenis de mesa.

Alimentos bebidas &: Usted puede esperar un rico desayuno buffet y por las tardes, de 4-5 p.m. té y café de tiempo. Estacionamientos están en la casa. Los perros son bienvenidos en la solicitud.

Información de viajes: en la autopista A8 desde Munich a unidad de Salzburgo para salir de Bad Reichenhall y desde allí a Bayerisch Gmain. Al final de la ciudad encontrará el Untersberstrasse.

Políticas de hotel: Check In: 11:00 horas Check Out: 11:00 horas política infantil: libre de 1-6 años de edad para los niños. Mayores de 6 años, 15 euros - para la cama de noche.

Tarjetas de crédito aceptadas American, Visa, Euro/MasterCard, Diners periódicos están disponibles en el lobby.

A Salzburgo 15 km y a Bad Reichenhall 3 km indicaciones: el aeropuerto es un viaje en tren desde la estación de ferrocarril principal de Salzburgo Hauptbahnhof 15-20 minutos. Se ejecuta a intervalos regulares entre el aeropuerto y la estación de ferrocarril principal. Indicaciones desde el aeropuerto de pasan por las siguientes ciudades, Himmelreich, Grossgmain y que Bayerisch Gmain.

Información del lugar

De Munic a Salzburgo. Salir de Bad Reichenhall y que el B 20 a Berchtesgaden. A continuación, encontrará después de Bad Reichenhall Bayerisch Gmain. Al final de la ciudad está en el lado izquierdo del Untersbergstr.

En tren desde Salzburgo a Berchtesgaden (estación Bayerisch Gmain) por autobús desde Salzburgo a servicio de Bad Reichenhall (estación Bayerisch Gmain): recogemos de estación y estación. Por favor llámenos

Información importante

Check-in lo más temprano posible

14:00

Check-out lo más tarde posible

11:00

Condiciones

Políticas de hotel: Check In 11:00 horas Check Out 11:00 horas política infantil: libre de 1-6 años de edad para los niños. Mayores de 6 años de edad, 15 euros, - por noche de la cama.

Tarjetas de crédito aceptadas American, Visa, Euro/Mastercard, Diners

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

Untersbergstr. 6

Mapa de Hotel Johanneshof

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 87% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 5 huéspedes.

Subscribe to Hotel Johanneshof reviews by RSS

Cargando...