Skip Navigation

OPEN Guesthouse

Fotos Instalaciones Mapa Streetview Críticas

House is strictly non-smoking and are fully equipped with all the comfort you need for your stay. Please read carefully the descriptions and verify before confirming the reservation that you have chosen the right one.

Incluye: Baño compartido: WC, ducha, secador de pelo disponible bajo petición lavandería: usar lavadora 5 euros cada vez incluyendo el jabón en polvo, toallas y ropa de cama se suministran sin recargo.

Acogedor, cálido, muy bien decorado y equipado un acceso gratuito a Internet Wi-Fi está disponible.

Ducha de agua caliente día y noche gratis mapas información gratuita, Check in: 17:00 – 24:00 Check out: 10:00

Información sobre el alojamiento

Usted tiene que ponerse en contacto con nosotros después de su reserva y nos informa de la hora exacta cuando se llega, porque no es 24 horas recepción. Las cancelaciones deben hacerse 3 días antes de la fecha de llegada, no hacerlo dará lugar a la deducción de la cantidad total de su estancia.

Tenga en cuenta que ese límite de edad es de 35 años de edad.

Usted puede colocar su lugagges de 8 h 00 a 10 h 00 de la mañana, por favor respeto la hora del check in, 17 h 00 - 24 h 00, fuera del tiempo de llegada, será nadie abrir la puerta, para poder tener un check-in rápido, es muy importante que usted nos da una llamada tan pronto como se llega a la estación de /train de aeropuerto en París para que podemos arreglar para una hora de reunión.

Información del lugar

Desde el Aeropuerto: Charles de Gaulle en autobús: por favor, tome el autobús Roissy 93 dirección es BOBIGNY PABLO PICASSO, a continuación, cambie el tranvía que dirección es Noisy le Sec, hasta terminus (Noisy le Sec), sólo costo 1,7€ (un boleto válido para 1 h 30), entonces por favor tomar RUE JEAN JAURES y seguir recto hasta el cruce tercero que es RUE SAINT JEAN, entonces usted puede encontrar el número 13, de la estación de tranvía de Noisy le Sec al albergue es de unos 5 minutos a pie.

Por METRO o RER: tomar el RER B hasta la Gare du Nord por favor y, a continuación, cambiar el RER E (la dirección es Chells Gournay o París), hasta la segunda estación de Noisy le Sec, cuando te bajas del tren en Noisy le Sec, hay salida 2, tome la salida que es la mitad del tren, la otra salida en la parte delantera del tren, cuando salga de la estación, tome el Semart de Rue Pierre y siempre ir hacia este camino, hasta el tercer cruce, usted encontrará la Rue Saint Jean, es llegar al albergue. es justo próximo a la estación de ferrocarril, 2 minutos a pie, no muy lejos a todos.

En coche: Es 17 km en Taxi: 17 km desde el Aeropuerto: Orly por METRO o RER: tomar el RER B hasta la Gare du Nord por favor y, a continuación, cambiar el RER E (la dirección es Chells Gournay o París), hasta la segunda estación de Noisy le Sec, cuando te bajas del tren en Noisy le Sec, hay salida 2, tome la salida donde está el centro del tren, la otra salida es en la parte delantera del tren, cuando salga de la estación, tome el Semart de Rue Pierre y siempre ir hacia este camino, hasta el tercer cruce, usted encontrará la Rue Saint Jean, es llegar al albergue. es justo próximo a la estación de ferrocarril, 2 minutos a pie, no muy lejos a todos.

En coche: Se encuentra a 27 km en Taxi: 27 km desde el Aeropuerto: Beauvais por favor, tome el autobús en Beauvais ir a PORTE MAILLOT DE, necesita una hora, luego en PORTE DE MAILLOT, tomar el Metro 1 a Concorde, después cambiar 12 Metro a Saint Lazare, luego tomar el RER E de Noisy le Sec, Beauvais está a 100 kilómetros de París,

más

Lo + destacado

  • Lavandería

Información importante

Check-In

17:00

Check-Out

10:00

Vamos a comunicarnos con usted una vez que la reserva para más detalles de pago (código CVC), si no proporciona esta información no es segura su reserva.

límite de edad es de 35 años de edad

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargar hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

  • Críticas
  • Fotos
  • Instalaciones
  • Mapa
  • Streetview
Popularity: 58%

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Nota: Es responsabilidad de la cadena hotelera o de la propiedad individual garantizar la precisión de las fotos que se muestran. Travellerspoint no es responsable de las imprecisiones de las fotografías.

Instalaciones del hotel

  • 24 hour hot showers
  • Internet / Wi-Fi
  • Internet access in public areas
  • Laundry service

Extras

  • free_linen – GRATIS
  • Transporte desde el aeropuerto – 40.00EUR