Skip Navigation

De Lis Guesthouse Barcelona

Si quieres una oportunidad de experimentar todas las principales atracciones de Barcelona, así como las mejores fiestas en la ciudad, este es el albergue ideal para usted! Su céntrica ubicación hace acceder a todas las áreas de la ciudad de manera oportuna fácil y sencilla.

... más

Hacer una reserva en De Lis Guesthouse Barcelona

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • ATM / cash machine
  • Aire acondicionado
  • Car Parking
  • Club nocturno
  • Common area / room
  • Communal kitchen
  • Internet / Wi-Fi
  • Internet access in public areas
  • Late check-out
  • Laundry service
  • Lounge area
  • Outside area
  • Secure lockers
  • Self-catering Facilities
  • Sin límites de horarios
  • Television room
  • Tours/Travel Desk
  • Washing machines

Extras

  • free_linen – GRATIS

Acerca de De Lis Guesthouse Barcelona

This is a high-end hostel. Prime location in the heart of the city: brand new hostel 10 minutes walking distance from Sagrada Familia Cathedral.

Si quieres una oportunidad de experimentar todas las principales atracciones de Barcelona, así como las mejores fiestas en la ciudad, este es el albergue ideal para usted! Su céntrica ubicación hace acceder a todas las áreas de la ciudad de manera oportuna fácil y sencilla. El personal de recepción también le proporcionará la información necesaria para acceder a las partes más calientes de Barcelona y pregame puntos gratis! En la medida de lo posible, su estancia con nosotros también encontrará ofertas de bebida especial en los mejores clubs en la ciudad.

Información sobre el alojamiento

La casa de huéspedes de Lis tiene una habitación privada doble, dos 4 camas, 6 camas y una de 8 camas y puede alojar a un total de 24 personas. Todas las habitaciones son grandes y espaciosas, cuentan con aire acondicionado y cada huésped tiene acceso a taquillas de seguridad individual. También se incluyen ropa de cama y toallas. Tiene la sensación de un gran apartamento que hace conocer e interactuar con gente divertida y salida fácil.

Posee un amplio y cómodo salón para pasar el rato y un espacioso comedor así como una cocina totalmente equipada incluyendo un enorme refrigerador, estufa, horno, microondas, ollas, sartenes, utensilios, platos y vasos etc.. También hay varios balcones y una agradable terraza al aire libre.

* Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener grupos de lugar en el mismo dormitorio pero debido a la alta demanda siempre no es posible - esto es muy poco probable, pero es posible. Por favor escríbanos si tú y tus amigos reservar por separado pero quisiera estar en la misma habitación.

Información del lugar

Direcciones desde el aeropuerto: por taxi: alrededor de 25 minutos del aeropuerto y debería costar unos 20 euros.

En tren: Tomar el tren de Renfe (funciona cada 30 minutos desde el aeropuerto de Barcelona y al centro de ciudad - tiempo de viaje es de aproximadamente 25 minutos) saliendo desde el aeropuerto y obtener en el Passeig de Gracia parar y cambiar a la parada de metro L4 línea amarilla hay uno en dirección hacia Trinitat Nova y bajar en la parada de metro Verdaguer. Desde allí caminar 2 cuadras contra el flujo normal de tráfico en la calle Bailen y el albergue estará a mano derecha (calle que cruza es Carrer Corsega). * Usted puede comprar un billete T10 en la entrada a la plataforma del tren de Renfe en el aeropuerto de Barcelona o de cualquier parada de metro (con un billete T10 que puede cambiar desde el tren del metro sin cargo adicional - si usted compra un boleto regular, que entonces usted tendrá que comprar un billete de metro al llegar a la parada de metro). ** Si llega a la Terminal 1, un autobús llegarás desde fuera de la terminal hasta la entrada de la estación de tren.

En autobús: Tome el Aerobús del aeropuerto hasta Plaza Catalunya (precio = 5,65 euros para un billete sencillo y 9,75 euros por un boleto de ida y vuelta) y luego tomar ya sea: 1. en Metro: tome la línea amarilla L4 (situados dos cuadras arriba de donde el Aerobus te deja) con Passeig de Gràcia con dirección a Trinitat Nova. Bajar en la parada de metro Verdaguer que está a una parada y caminar 2 cuadras contra la circulación normal en la calle Bailen y el albergue estará a mano derecha (calle que cruza es Carrer Corsega).

2. En taxi: 7 minutos en taxi que debería costar unos 6 euros.

Información importante

Check-in lo más temprano posible

12:30

Check-out lo más tarde posible

11:30

Condiciones

Tenga en cuenta: para reservaciones que llegan desde el 1 de noviembre de 2012 un impuesto turístico de 0.75€ por persona por noche, que se aplicará para las primeras 7 noches.

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Fotos

Ubicación

Bailen 190 principal primera

Mapa de De Lis Guesthouse Barcelona

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 91% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 11 huéspedes.

Subscribe to De Lis Guesthouse Barcelona reviews by RSS

Cargando...