Skip Navigation

Somjai Place Ayutthaya

El Somjai Place Ayutthaya está situado a solo 3 minutos a pie del mercado nocturno, del mercado Chao Prom y de la estación de autobuses de Ayutthaya.

... más

Hacer una reserva en Somjai Place Ayutthaya

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de Somjai Place Ayutthaya

El Somjai Place Ayutthaya está situado a solo 3 minutos a pie del mercado nocturno, del mercado Chao Prom y de la estación de autobuses de Ayutthaya. Este establecimiento está adaptado para sillas de ruedas y ofrece habitaciones acogedoras y tranquilas con aire acondicionado y balcón privado, así como conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

El Somjai Place se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de Ayutthaya, del parque Praram, declarado Patrimonio de la Humanidad, y del templo Mahathat. El aeropuerto Don Muang está a 30 minutos en coche y el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, a 1 hora y media en coche.

Las habitaciones son sencillas y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, nevera y baño privado con ducha. También incluyen agua embotellada gratuita.

Los huéspedes podrán relajarse dando un paseo por el jardín. El personal del mostrador de información turística puede organizar excursiones. Además, este establecimiento cuenta con lavandería y consigna de equipaje y ofrece servicios de cambio de divisa, de masajes, de alquiler de bicicletas/scooters y de enlace con el aeropuerto. Por razones de seguridad, hay cámaras de vigilancia, cerraduras electrónicas para tarjetas y vigilante de seguridad.

Este establecimiento alberga un restaurante donde se sirve una selección de comida tailandesa auténtica.

Información importante

Condiciones

Late Check In:

If you need to check in later, please DO INFORM the property your arrival time. Any cases guests did not inform arrival time and time is over 9.00 pm. the hotel will resell rooms to new guests.


Children and extra beds
-Children under 13 stay for free if using existing bedding.
-Children aged 13 or over must use an extra bed.

Extra beds are dependent on the room you choose, please check the individual room policy for more details.

the guest who have a reservation and want to check in at somjai have to have a real passport with visa only. if not the hotel cannot let the guest check in.

The accommodation requires guests to present passport with visa upon their check in.

Please note that the front desk is available between 07:30-20:00 hrs.

Please be informed that breakfast includes toast, coffee, tea and fresh fruits.

Fotos

Ubicación

69/16 Bang Ian soi Rattranachai

Mapa de Somjai Place Ayutthaya

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

Subscribe to Somjai Place Ayutthaya reviews by RSS

Cargando...